KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

B2B

Spanish translation: business-to-business (negocio a negocio)


18:12 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: B2B
Battle for the B2B marketplace
silvia gmez
Spanish translation:business-to-business (negocio a negocio)
Explanation:
Te conviene dejarlo B2B, que es como todos lo conocen.
Selected response from:

Gabriela Galtero
Grading comment
Thank you for your quick answer it has been very helpful to me.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3business-to-business (negocio a negocio)
Gabriela Galtero
5 +1negocio a negocio; empresa a empresa
Marian Greenfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
negocio a negocio; empresa a empresa


Explanation:
ExportForum: importación y exportación, foro, B2B, negocio a ... - [ Translate this page ]
... especializada en la Importación y Exportación, tiene intención de buscar nuevos
contactos, productos o proveedores en Francia, o simplemente desea hacer B2B ...
www.exportforum.com/?language=es - 4k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

Directorio de Internet en México - [ Translate this page ]
... Categoría: /Sitios y Portales (WWW)/B2B Negocio a Negocio Alka-Seltzer
Mexico Bayer de México, SA de CV Tel: 57283000 ext. 2840 ...
www.amipci.org.mx/directorio/ ?tipo_busqueda=categoria&categoria=10 - 48k - Cached - Similar pages

Negocio a negocio el B2B sigue en expansion - [ Translate this page ]
... Negocio a Negocio... El B2B sigue en Expansión Este articulo es parte de los
libros electrónicos obsequiados a los clientes de nuestros servicios y ...
www.todoparaweb.com/temas/ negocio_a_negocio_el_b2b_sigue_en_expansion.htm - 24k - Cached - Similar pages

Estadística DELTA - Tamaño del Mercado Negocio a Negocio (B2B) - [ Translate this page ]
Tamaño del Mercado Negocio a Negocio (B2B). Marzo 2001. En estudio
presentado por eMarketeer se pueden vislumbrar las siguientes ...
delta.hypermart.net/esta/EST151.html - 18k - Cached - Similar pages

Empresa a empresa - MavicaNET - [ Translate this page ]
... Empresa a empresa. ... Online Business Auction Marketplace, participate in the online
B2B Auction where sellers sell their fresh surplus inventories online and the ...
www.mavicanet.com/directory/por/13500.html - 57k - Cached - Similar pages

ESPECIALIDAD: Empresa a Empresa (B2B) - [ Translate this page ]
Concentración en Mercadotecnia ESPECIALIDAD: Empresa a Empresa (B2B)
Objetivo: Cada día es más importante interesar a las empresas ...
www.mty.itesm.mx/daf/deptos/mt/prog_academicos/ concentracion/esp_b2b.htm - 9k - Cached - Similar pages

Directorios Internacionales - Exito Exportador - Marketing Global - [ Translate this page ]
... B2B Yellow Pages Un directorio online de B2B (negocio-a-negocio) en inglés donde
los compradores y vendedores facilmente pueden anunciar sus sitios o ubicar ...
www.exitoexportador.com/links5.htm - 63k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

PC World Latin America : Creando una exitosa comunidad B2B - [ Translate this page ]
... La variante B2B (empresa a empresa) ha sufrido también el embate de la deteriorada
situación general del comercio electrónico y la economía. ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/AllList/ AF5DAB63C131AE3580256CBD006176C9 - 14k - Cached - Similar pages

ATI: Glosario de Internet, novedades - [ Translate this page ]
... Modificación de las referencias cruzadas de los siguientes términos: Business-to-Business
-- B2B (Empresa a Empresa, interempresas), e- (e-), electronic ...
www.ati.es/novatica/glonoved-2000.html - 26k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: perfect!
4 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
business-to-business (negocio a negocio)


Explanation:
Te conviene dejarlo B2B, que es como todos lo conocen.


    Reference: http://www.b2bintegral.net
Gabriela Galtero
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Thank you for your quick answer it has been very helpful to me.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: B2B. It's used like that even in serious economics books
1 hr

agree  Will Matter: tambien, see above.
3 hrs

agree  Pablo Dal Monte
4 hrs