KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

accidental death and dismemberment (AD&D)

Spanish translation: muerte y demembramiento accidental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:accidental death and dismemberment
Spanish translation:muerte y demembramiento accidental
Entered by: Alan Lambson

18:16 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: accidental death and dismemberment (AD&D)
A typical insurance coverage for loss of life or limb. Does anyone know how to say this (especially the "dismemberment" part) in Spanish without it sounding ghastly?
Alan Lambson
muerte y desmembramiento accidental o por accidente
Explanation:
Al revisar las demás respuestas, nadie lo dice así; pues las dos tragedias tienen que ser resultado de algún accidente.

Cosas que uno ni quiere pensar pero a veces suceden.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Yes, I suppose the all sound ghastly. "Dismemberment" in English doesn't sound like a stroll through the park, either. Thanks, Henry, for pointing out that the qualifier "accidental" must apply to both mishaps.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3muerte accidental y pérdida de miembros
Marian Greenfield
5muerte y desmembramiento accidental o por accidente
Henry Hinds
5muerte o desmembramiento por accidentemargaret caulfield
5[Seguro por] Muerte y Desmembramiento / Fallecimiento y Amputación TraumáticaxxxElena Sgarbo
5muerte accidental y desmembramiento
Karina Pelech
5muerte accidental y desmembramiento
Gabriela Galtero
4seguro de doble indemnización y desmembramiento
Michael Powers (PhD)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muerte accidental y desmembramiento


Explanation:
That's the way it is...

HTH :o) ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 18:24:38 (GMT)
--------------------------------------------------

PLAN INDIVIDUAL PARA MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO

Los accidentes ocurren inesperadamente. Cuando ocurren, pueden lesionar seriamente la estabilidad emocional y económica de un hogar. La cubierta Muerte Accidental y Desmembramiento de SBLI USA ofrece seguridad en un momento inseguro.

http://www.sbliusa.com/spanish/PlansOtherSingleADD.htm

un par de páginas de Argentina:

Alico
... Muerte Accidental y Desmembramiento Brinda cobertura a aquellos contratantes que
pudieran perder la vida en un accidente, y también en el caso en que sin ...
www.alico.com.ar/v-serin3b.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Seguros de Vida
... total y Permanente (por Accidente o Enfermedad); Doble Indemnización por Muerte
Accidental; Pérdidas Físicas Parciales (desmembramiento) por Accidente. ...
www.riouruguay.com.ar/s.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Alonso: That's what it is
8 mins
  -> Thank you Gustavo... :o) ;)

disagree  margaret caulfield: it seems to me this is only part of the terms of the policy (e.g. it could be a car insurance, etc. which covers other risks apart from the ones mentioned)
10 mins
  -> We do not see your point, but thank you anyway... :o) ;)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accidental death and dismemberment (ad&d)
seguro de doble indemnización y desmembramiento


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2003-07-10 18:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

Urrutia - Diccionario de negocios

\"accidental death benefits\" seguro de doble indemnización

Internet - dismemberment

Seguros De Vida, Inc. - Voluntario de Muerte Accidental y ... - [ Translate this page ]
... le ofrece protección al empleado que, por la naturaleza de sus funciones, tiene
un riesgo mayor de sufrir un accidente que le cause la muerte o desmembramiento ...
www.ssspr.com/segurosvida/segmuerte.htm - 7k - Cached - Similar pages

[PDF]\"Sola una de vuestras hermosas manos\": Desmembramiento ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 27 \"Sola una de vuestras hermosas manos\": Desmembramiento petrarquista y disección
anatómica en la venta ( Don Quijote , I, 43) E NRIQUE F ERNÁNDEZ uando ...
www2.h-net.msu.edu/~cervantes/ csa/articf01/fernande.pdf - Similar pages

AEELA - Pérdida por Desmembramiento - [ Translate this page ]
Regresar al Home, Pérdida por Desmembramiento Indemnización de $4,000
a $8,000 por el desmembramiento de las extremidades. Bienvenida. ...
www.aeela.com/desmembrar.htm - 10k - Cached - Similar pages

El desmembramiento de la URSS - [ Translate this page ]
El desmembramiento de la URSS **Nota** 6_1 Lorenzo Peña Todos estarán de
acuerdo en que aquellos polvos trajeron estos lodos. ¿Qué polvos? ...
er.users.netlink.co.uk/entero01/item06.htm - 12k - Cached - Similar pages

Dossier - Desmembramiento libro de autor Pujol - Hill - [ Translate this page ]
Dossier Desmembramiento libro de autor Pujol - Hill Ana Luisa Figueredo Martes,
18 de febrero de 2003 Desmembramiento es el titulo de un Libro que contiene ...
www.analitica.com/va/arte/dossier/7910603.asp - 36k - Cached - Similar pages

El desmembramiento de Worldcom en Latinoamerica - [ Translate this page ]
Semanario de información económica y financiera. Viernes 5 de julio de 2002.
El desmembramiento de WorldCom en Latinoamérica. Por Santiago Millán. ...
www.americaeconomica.com/numeros3/ 168/reportajes/santi168.htm - 7k - Cached - Similar pages

SBLI USA Productos y Pólizas: Muerte Accidental y ... - [ Translate this page ]
PLAN INDIVIDUAL PARA MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO Los accidentes
ocurren inesperadamente. Cuando ocurren, pueden lesionar ...
www.sbliusa.com/spanish/PlansOtherSingleADD.htm - 6k - Cached - Similar pages

Plan Nazareno de Seguro por Muerte y Desmembramiento Accidental - [ Translate this page ]
pensions.nazarene.org/pb0023span.html - 1k - Cached - Similar pages

Santander Insurance Agency | Seguros a Tarjetas de crédito - [ Translate this page ]
... VISA, MasterCard & AMEX. Segurigard: Cubierta por Vida, Muerte Accidental, Desmembramiento,
Incapacidad y Desempleo Involuntario hasta un máximo de $10,000. ...
207.21.232.216/insurance/tarjetas_credito.html - 37k - Cached - Similar pages

El Matadero del Abuelo - [ Translate this page ]
DESMEMBRAMIENTOS. Aqui puedes localizar a los descuartizadores más importantes.
Su forma de eliminar a sus victimas era el desmembramiento. ...
matadero-abuelo.iespana.es/matadero-abuelo/ asesinos/desmem.html - 3k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages




Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: pero cuidado, habría que poner todo "doble indemnización por muerte accidental" ya que es una cláusula especial que no aparece en la práctica de rutina... saludos :o) ;)
7 mins

disagree  Gustavo Alonso: Hay que aclarar la causa de la indemnización adicional - que es muerte accidental.
10 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muerte accidental y desmembramiento


Explanation:
It is ghastly, no matter how you say it...


    Reference: http://www.sspr.com.segurosvida/muerte
Gabriela Galtero
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 55

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
muerte accidental y pérdida de miembros


Explanation:
ING México - Seguros - [ Translate this page ]
... Beneficio adicional por muerte accidental y pérdida de miembros (DIPO ... y en caso de
invalidez total y permanente, ING Comercial América - Seguros le entregará ...
seguros.ing-comercialamerica.com/vida_titanium.asp - 16k - Cached - Similar pages

Seguro de Vida UNO2000 - [ Translate this page ]
... Además, le permite el acceso a seguros de primera necesidad con precios bajísimos,
es fácil y cómodo de pagar ... Muerte accidental y pérdida de miembros, US$. ...
www.banexpo.com.ni/vidauno.htm - 27k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

Seguros Inbursa - Multivida Total Inbursa - [ Translate this page ]
... Pago de la Suma Asegurada por Muerte Accidental y Pérdida de Miembros Colectiva
(DIPMC). ... Inicio © Derechos Reservados 2003 Grupo Financiero Inbursa - Seguros.
https://www.segurosinbursa.com.mx/ Dinamicoinb/dinamico_3.htm - 21k - Cached - Similar pages

Grupo Uno | Guatemala - [ Translate this page ]
... Seguros Asegurando la educación y el futuro de su familia, aseguramos su tranquilidad.
PLAN A. ... Muerte accidental y pérdida de miembros, Q.100,000.00. ...
www.bancouno.com.gt/seguros/ - 10k - Cached - Similar pages

Interoceánica de Seguros - Afiliada a Suramericana de Seguros - [ Translate this page ]
... Muerte accidental y pérdida de miembros (MAPM) En caso de muerte accidental, se
pagará el ... Copyright © 2002 Interoceánica de Seguros- All Right Reserved.
www.interoceanica.com/vida_beneficios.html - 23k - Cached - Similar pages

Requisitos para Membresía en la MDRT 2003 - [ Translate this page ]
... Por lo menos 60% del requisito (ilimitada) debe provenir de productos de seguros
de vida, muerte accidental y pérdida de miembros, anualidades, pensiones ...
www.mdrt.org/translation/Spanish/1-2SP/Requisitos.htm - 25k - Cached - Similar pages

Noticias del Senado - [ Translate this page ]
... El borrador del proyecto de ley establece seguros consistentes en ... Cobertura adicional
podría incluir muerte accidental, y pérdida de miembros y pérdida de ...
www.senate.state.tx.us/75s/senate/ Archives/Arch01/p040901a.htm - 7k - Cached - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
... DIPM Doble indemnización por muerte accidental y pérdida de miembros. DIPMCDoble
indemnización por muerte accidental y pérdida de miembros colectiva. ...
https://banco1.inbursa.com.mx/pages/productos/seguros/vidays... Segurodinamico/R.Quebeneficiosadicionales.ht - 3k - Cached - Similar pages

Glosario - [ Translate this page ]
AAI® asesor acreditado en seguros. ACLI Consejo Americano de Seguros de Vida. ACV
Vea "valor en efectivo real". AD&D muerte accidental y pérdida de miembros. ...
www.segurosfarmers.com/Esp/glossary/ESP_glossaryA.jsp - 20k - Jul 9, 2003 - Cached - Similar pages

ACUERDO mediante el cual se revoca la autorización otorgada a ... - [ Translate this page ]
... diversos vida (hipotecario), deudores diversos vida, invalidez, muerte accidental
y pérdida de miembros. ... implementar algunos programas de seguros tradicionales ...
www.shcp.gob.mx/servs/normativ/acuerdos/a_980326.html - 10k - Cached - Similar pages




    20 years in the business - and Dearborn Insurance dictionary
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Gambín
7 mins

agree  ingridbram: seguro por muerte accidental.....Sí, de acuerdo
14 mins

agree  Antonio Villarreal Ulloa: Como agente de seguros de ING te doy toda la razon
4 hrs
  -> Gracias Antonio... siempre es bueno tener la confirmación de un experto en el campo....

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
[Seguro por] Muerte y Desmembramiento / Fallecimiento y Amputación Traumática


Explanation:
Prefiero la segunda forma.
(Nota: el desmembramiento siempre es accidental, en español. La amputación puede ser accidental -traumática- o quirúrgica).

Suerte
Elena


Resources from Pensions & Benefits USA - [ Traduzca esta página ]
... Basic Long-Term Disability Insurance **Accidental Death and Dismemberment** Insurance:
Plan Nazareno de Seguro por **Muerte y Desmembramiento Accidental** Life ...


[PDF]CONDICIONADO A
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 3 GARANTIAS Y CAPITALES Fallecimiento Accidental: - Como consecuencia de accidente ... permanente 20 % Esplenectomía 5 % Miembros superiores Amputación de un ...


Cómo manejar la amputación accidental…
Cómo manejar la amputación accidental… Una amputación es un corte
que separa totalmente una parte o miembro del cuerpo. Las ...

www.telemedik.com/articulos/ amputacion%20accidental.htm


**Amputación traumática** - Información general
... Pérdida accidental de una parte del cuerpo, generalmente un dedo de la mano o pie, un brazo o una pierna. Consideraciones generales: En una amputación ...



    Reference: http://pensions.nazarene.org/pb0006.html
    Reference: http://pcs.adam.com/ency/article/000006.htm
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muerte y desmembramiento accidental o por accidente


Explanation:
Al revisar las demás respuestas, nadie lo dice así; pues las dos tragedias tienen que ser resultado de algún accidente.

Cosas que uno ni quiere pensar pero a veces suceden.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Yes, I suppose the all sound ghastly. "Dismemberment" in English doesn't sound like a stroll through the park, either. Thanks, Henry, for pointing out that the qualifier "accidental" must apply to both mishaps.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Marian Greenfield: actually, I'm relatively certain accidental only refers to death - usually provides double payment for accidental death as opposed to death from illness (or murder, I guess...)
59 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muerte o desmembramiento por accidente


Explanation:
My opinion (30 years in Spain). Have worked for insurance companies.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1959