ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Credit References

Spanish translation: referencias crediticias

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Credit References
Spanish translation:referencias crediticias
Entered by: Roser Bosch Casademont

10:27 Jul 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Credit References
Credit application form
Roser Bosch Casademont
referencias crediticias
Explanation:
En la dirección que te adjunto podrás ver un documento que explica qué son las referencias crediticias. Aunque el texto es de una compañía de México el término también se utiliza en España. ¿Sirve en tu contexto?

Te pego unas referencias de Google:

APC
Nuevo Sistema de REFERENCIA CREDITICIA para la ASOCIACION PANAMEÑA
DE CREDITO DE PANAMA LA ASOCIACION PANAMEÑA DE CREDITO DE PANAMA ...
www.ginformatica.com/gi/news/s/projects/APC/APC.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Top Page Body
... Dominicana adquiere sistemas de Leasing y Factoring; Nuevo Sistema de Referencia
Crediticia para la Asociación Panameña de Crédito de Panamá; ...
www.ginformatica.com/gi/home/s/info.asp - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ginformatica.com ]

Servicios / Personas / Tarjetas de Crédito - -
... de los mejores beneficios: consumo sin límite preestablecido, aceptación nacional
e internacional, prestigio y referencia crediticia, disponibilidad y ...
www.bancomercantil.com/actual/servicios/0-1-0-4.html - 46k - En caché - Páginas similares

Servicios / Empresas/ Créditos - -
... Prestigio y referencia crediticia con plantas y ensambladoras. ... Ventajas: Prestigio
y referencia crediticia. Financiamiento de capital de trabajo. ...
www.bancomercantil.com/actual/servicios/0-1-1-4.html - 67k - En caché - Páginas similares

Banco de Desarrollo Agropecuario, BDA, BDA se proyecta
... de actividades previas a la aprobación del proyecto, promoción, entrevista, aplicación
de solicitudes, solicitud de referencia crediticia, inspección y ...
www.mida.gob.pa/bda/bda.html - 9k - En caché - Páginas similares

Crédito Hipotecario. Características
... 3.- El solicitante debe contar por lo menos con una referencia crediticia bancaria
con antigüedad mayor a un año para alcanzar el 80% del valor de la vivienda ...
www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/banca_multiple/ credito_hipotecario/caracteristicas.htm - 60k - En caché - Páginas similares

Mis Finanzas/¿Qué tiene BM para mí?
... lo que necesites, porque disfrutarás de los mejores beneficios; aceptación nacional
e internacional, prestigio y referencia crediticia, disponibilidad y ...
www.univerxity.com/misfinanzas/ quetiene/quetiene_tcredito.asp - 44k - En caché - Páginas similares

infored - producto - sistema de informacion
Contando con tecnología de punta en telecomunicaciones y sistema especializado en
referencia crediticia, INFORED ha sido creado para prestar con excelencia el ...
www.infored.com.sv/PRODUCTO.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF]Diapositiva 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Buró de Crédito, al ser el marco de referencia crediticia en México, puede
ayudarle a hacer un mejor autodiagnóstico, con una herramienta denominada ...
www.burodecredito.com.mx/lib/reportaje.pdf - Páginas similares

Saludos.
Selected response from:

A.L.
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3referencias crediticias
A.L.
5 +1Historial de crédito personalxxxmangelis
5Referencias sobre créditosManuel Plaza
5Referencias de Créditomunozl
4Referencias de CréditoRuben Berrozpe
3relación/(informe) de credito
Сергей Лузан


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Referencias sobre créditos


Explanation:
.

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Referencias de Crédito


Explanation:
Se buscó "referencias de crédito" en la Web. 
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 381. La búsqueda tardó 0.35 segundos.

Actualícese con La Prensa Web
... [ Regresar ]. Regularán las referencias de crédito. Anoche también
se instalaron las juntas directivas de las 21 comisiones de ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/09/20/hoy/portada/266584.html - 27k - En caché - Páginas similares

Actualícese con La Prensa Web
... [ Regresar ]. Fusionarán proyectos sobre las referencias de crédito.
WILFREDO JORDAN S. wjordan@prensa.com Los cuatro anteproyectos ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/09/22/hoy/portada/269385.html - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de mensual.prensa.com ]

Asociación Panameña de Crédito
¿Quiénes Somos? Somos la única institución que actualmente brinda
en Panamá, el Servicio de Información de Referencias de Crédito. ...
www.apc.com.pa/nosotros.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Asociación Panameña de Crédito
... Contáctenos. Soporte Técnico. Requisitos básicos para utilizar el sistema de
referencias de crédito. Manual para cambiar contraseña. Manual de horarios. ...
www.apc.com.pa/soporte.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.apc.com.pa ]

Tarjetas de crédito y/o débito
... Tarjeta Herede Herede a sus hijos o nietos la oportunidad de formar buenas referencias
de crédito obsequiándoles una tarjeta HEREDE para que desarrollen ...
https://www.agromercantil.com.gt/13tarjetas.html - 38k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a CredicorpBank de Panamá
... Otros Ingresos: Fuente de Otros Ingresos. Tiempo de Laborar: REFERENCIAS DE CREDITO.
Tipo, Institución, No. de cuenta, Saldo, Pagos Mensuales. Hipoteca, Préstamos, ...
https://www.credicorpbank.com/solicitud.asp - 43k - En caché - Páginas similares

[PDF]DECLARACION DE NEGACION, TERMINACION O CAMBIOS EN EL CRÉDITO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... con los __ En esta institución tiene un historial de crédito los ingresos de
crédito deficiente __ Los tipos de referencias de crédito __ Ingresos ...
www.cooperativalatina.org/resources/ forms/SECU147-S.pdf - Páginas similares

Account Application
... Bancarias (2). Referencias de Crédito (2), Referencias de Crédito (2),
Referencias de Crédito (2). Certificate of Good Standing, Articles ...
www.pnb.com/Form/ AccountApplication.asp?CustType=Business&lang=1 - 39k - En caché - Páginas similares

Islandwide Express - Solicitud de Credito
... Número de Fax, (*). Tipo de Negocio, Seguro Social Patronal. Referencias de
Crédito. 1. Nombre de empresa, (*). Dirección, (*). Ciudad, (*). Teléfono,
(*). ...
www.islandwide.com/htdocs/credit.html - 14k - En caché - Páginas similares

Solicitud para Préstamo de Auto
... Otros Ingresos: B/. Tiempo de Laborar: DEUDAS Y/O REFERENCIAS DE CREDITO. Tipo,
Banco/Institución, No. de cuenta, Saldo, Pagos mensuales. Hipoteca, Préstamos,
Auto, ...
www.bcocontinental.com/servicios/ consumidor/solicitudes/auto.asp - 61k - En caché - Páginas similares

Ruben Berrozpe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 873

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relación/(informe) de credito


Explanation:
¡Buena suerte, RoserBosch!
¿Puede ser ¨credit story¨, o no?

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 509

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
credit references
referencias crediticias


Explanation:
En la dirección que te adjunto podrás ver un documento que explica qué son las referencias crediticias. Aunque el texto es de una compañía de México el término también se utiliza en España. ¿Sirve en tu contexto?

Te pego unas referencias de Google:

APC
Nuevo Sistema de REFERENCIA CREDITICIA para la ASOCIACION PANAMEÑA
DE CREDITO DE PANAMA LA ASOCIACION PANAMEÑA DE CREDITO DE PANAMA ...
www.ginformatica.com/gi/news/s/projects/APC/APC.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Top Page Body
... Dominicana adquiere sistemas de Leasing y Factoring; Nuevo Sistema de Referencia
Crediticia para la Asociación Panameña de Crédito de Panamá; ...
www.ginformatica.com/gi/home/s/info.asp - 4k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ginformatica.com ]

Servicios / Personas / Tarjetas de Crédito - -
... de los mejores beneficios: consumo sin límite preestablecido, aceptación nacional
e internacional, prestigio y referencia crediticia, disponibilidad y ...
www.bancomercantil.com/actual/servicios/0-1-0-4.html - 46k - En caché - Páginas similares

Servicios / Empresas/ Créditos - -
... Prestigio y referencia crediticia con plantas y ensambladoras. ... Ventajas: Prestigio
y referencia crediticia. Financiamiento de capital de trabajo. ...
www.bancomercantil.com/actual/servicios/0-1-1-4.html - 67k - En caché - Páginas similares

Banco de Desarrollo Agropecuario, BDA, BDA se proyecta
... de actividades previas a la aprobación del proyecto, promoción, entrevista, aplicación
de solicitudes, solicitud de referencia crediticia, inspección y ...
www.mida.gob.pa/bda/bda.html - 9k - En caché - Páginas similares

Crédito Hipotecario. Características
... 3.- El solicitante debe contar por lo menos con una referencia crediticia bancaria
con antigüedad mayor a un año para alcanzar el 80% del valor de la vivienda ...
www.condusef.gob.mx/cuadros_comparativos/banca_multiple/ credito_hipotecario/caracteristicas.htm - 60k - En caché - Páginas similares

Mis Finanzas/¿Qué tiene BM para mí?
... lo que necesites, porque disfrutarás de los mejores beneficios; aceptación nacional
e internacional, prestigio y referencia crediticia, disponibilidad y ...
www.univerxity.com/misfinanzas/ quetiene/quetiene_tcredito.asp - 44k - En caché - Páginas similares

infored - producto - sistema de informacion
Contando con tecnología de punta en telecomunicaciones y sistema especializado en
referencia crediticia, INFORED ha sido creado para prestar con excelencia el ...
www.infored.com.sv/PRODUCTO.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF]Diapositiva 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El Buró de Crédito, al ser el marco de referencia crediticia en México, puede
ayudarle a hacer un mejor autodiagnóstico, con una herramienta denominada ...
www.burodecredito.com.mx/lib/reportaje.pdf - Páginas similares

Saludos.


    Reference: http://www.burodecredito.com.mx/lib/reportaje.pdf
A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: me la ganaste
4 hrs
  -> Gracias Ingrid

agree  Andrea Ali
4 hrs
  -> Graicas Andrea

agree  sileugenia: sí.
8 hrs
  -> Gracias sileugenia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Historial de crédito personal


Explanation:
Just another way to ask for personal credit references.

xxxmangelis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: historial crediticio+historial de crédito suman unas 5000 refs...
9 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Referencias de Crédito


Explanation:
Suerte,

lany

munozl
United States
PRO pts in pair: 8