ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Letter of Interest

Spanish translation: Carta de Interés

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Letter of Interest
Spanish translation:Carta de Interés
Entered by: Maria Luisa Duarte

23:18 Sep 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Letter of Interest
... and that on the financing side the Consortium will require a ««« Letter of Interest from a reputable financial institution »»» to secure 100 % financing for the project.
Maria Luisa Duarte
Spain
Carta de Interés
Explanation:
DOC]GUÍAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROPUESTA Y NEGOCIACION DE ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Definición del Concepto; Primera Reunión; Solicitud de Carta de Interés; Preparación
y Presentación de la Propuesta; Negociación del Financiamiento; Carta de ...
www.fcpr.org/guias de propuesta.doc - Similar pages

Programas Ofrecidos por el Ex-Im Bank - [ Translate this page ]
... Los exportadores pueden obtener una Carta de Interés (CI) del Ex-Im Bank; la misma
facilitará ... del Ex-Im Bank de considerar una oferta de financiamiento si se ...
www.farmersfinancial.net/spanishexim.html - 14k - Cached - Similar pages

Organization for Tropical Studies - Graduate Program - [ Translate this page ]
... 6) nota sobre gestiones y posibilidades de financiamiento, (7) pago de US $10 (cheque)
para gastos de trámite. La carta de interés debe incluir: (a) campo de ...
www.ots.duke.edu/en/education/ots-7.shtml - 46k - Sep 1, 2003 - Cached - Similar pages

Estructura Organizativa - SENACYT - [ Translate this page ]
... proyectos, fondos no reembolsables, propuestas de financiamiento y cooperación ... Se
requiere mandar una carta de interés, describiendo el proyecto, presupuesto ...
www.senacyt.gob.pa/g_cooperacion/ g_coop_organismos.html - 55k - Cached - Similar pages

[FLORESTA-L] RV: Informacion General- Vacantes: Oficial de ... - [ Translate this page ]
... Además colaborará en la >búsqueda de financiamiento y la preparación de propuestas ... que
envíen su curriculum vitae junto con una >carta de interés a: > >a ...
www.ipef.br/servicos/listas/floresta-l/ Jul1999/msg00053.html - 8k - Cached - Similar pages

Applying to The Ignacio Martin-Baro Fund - [ Translate this page ]
... Envíanos una carta de interés de 1 o 2 páginas entre el 1 de Mayo y ... serán invitados
a enviar propuestas, y un número aún menor recibirá financiamiento. ...
www.martinbarofund.org/contact/ applying%20-%20espanol.htm - 20k - Cached - Similar pages

ECONOMIA - [ Translate this page ]
... bienes o servicios en Estados Unidos tienen otra opción de financiamiento. ... Quienes
desean iniciar el trámite deben solicitar una carta de interés y para ...
www.nacion.com/ln_ee/2002/marzo/21/economia12.html - 23k - Cached - Similar pages

September 8 - [ Translate this page ]
... La postulación debe incluir, un curriculum completo, una carta de interés incluyendo
sus necesidades de financiamiento y una carta del tutor o jefe de ...
www.ceni.cl/cursos/Curso-espanol.htm - 82k - Cached - Similar pages

Descripción del trabajo: Director Ejecutivo La Fundación de la ... - [ Translate this page ]
... importantes para las actividades de operación y financiamiento de la ... Las solicitudes
deben estar acompañadas de una carta de interés y Currículum Vitae a ...
www.hispanicfoundation.org/semployee_oppur.html - 14k - Cached - Similar pages

[PDF]Ecología de Ecosistemas Amazónicos OET 2003-13
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y tres fotocopias): 1) este formulario lleno, 2) una carta de interés que describa
su ... 6) una nota sobre sus gestiones y posibilidades de financiamiento, 7) un ...
www.redeco.org/downloads/ eventmf_cursoecologiaecosistemasoet.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
THANKS Marian, and Jose, Andrea, Belen, Esperanza & munozl for the confirmation
MUCH OBLIGED!
MLD
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Carta de Interés
Marian Greenfield
4 +4Carta de Intención
Ernesto Samper Nieto
5carta de intenciónEduardo Folco


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
letter of interest
Carta de Interés


Explanation:
DOC]GUÍAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROPUESTA Y NEGOCIACION DE ...
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Definición del Concepto; Primera Reunión; Solicitud de Carta de Interés; Preparación
y Presentación de la Propuesta; Negociación del Financiamiento; Carta de ...
www.fcpr.org/guias de propuesta.doc - Similar pages

Programas Ofrecidos por el Ex-Im Bank - [ Translate this page ]
... Los exportadores pueden obtener una Carta de Interés (CI) del Ex-Im Bank; la misma
facilitará ... del Ex-Im Bank de considerar una oferta de financiamiento si se ...
www.farmersfinancial.net/spanishexim.html - 14k - Cached - Similar pages

Organization for Tropical Studies - Graduate Program - [ Translate this page ]
... 6) nota sobre gestiones y posibilidades de financiamiento, (7) pago de US $10 (cheque)
para gastos de trámite. La carta de interés debe incluir: (a) campo de ...
www.ots.duke.edu/en/education/ots-7.shtml - 46k - Sep 1, 2003 - Cached - Similar pages

Estructura Organizativa - SENACYT - [ Translate this page ]
... proyectos, fondos no reembolsables, propuestas de financiamiento y cooperación ... Se
requiere mandar una carta de interés, describiendo el proyecto, presupuesto ...
www.senacyt.gob.pa/g_cooperacion/ g_coop_organismos.html - 55k - Cached - Similar pages

[FLORESTA-L] RV: Informacion General- Vacantes: Oficial de ... - [ Translate this page ]
... Además colaborará en la >búsqueda de financiamiento y la preparación de propuestas ... que
envíen su curriculum vitae junto con una >carta de interés a: > >a ...
www.ipef.br/servicos/listas/floresta-l/ Jul1999/msg00053.html - 8k - Cached - Similar pages

Applying to The Ignacio Martin-Baro Fund - [ Translate this page ]
... Envíanos una carta de interés de 1 o 2 páginas entre el 1 de Mayo y ... serán invitados
a enviar propuestas, y un número aún menor recibirá financiamiento. ...
www.martinbarofund.org/contact/ applying%20-%20espanol.htm - 20k - Cached - Similar pages

ECONOMIA - [ Translate this page ]
... bienes o servicios en Estados Unidos tienen otra opción de financiamiento. ... Quienes
desean iniciar el trámite deben solicitar una carta de interés y para ...
www.nacion.com/ln_ee/2002/marzo/21/economia12.html - 23k - Cached - Similar pages

September 8 - [ Translate this page ]
... La postulación debe incluir, un curriculum completo, una carta de interés incluyendo
sus necesidades de financiamiento y una carta del tutor o jefe de ...
www.ceni.cl/cursos/Curso-espanol.htm - 82k - Cached - Similar pages

Descripción del trabajo: Director Ejecutivo La Fundación de la ... - [ Translate this page ]
... importantes para las actividades de operación y financiamiento de la ... Las solicitudes
deben estar acompañadas de una carta de interés y Currículum Vitae a ...
www.hispanicfoundation.org/semployee_oppur.html - 14k - Cached - Similar pages

[PDF]Ecología de Ecosistemas Amazónicos OET 2003-13
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y tres fotocopias): 1) este formulario lleno, 2) una carta de interés que describa
su ... 6) una nota sobre sus gestiones y posibilidades de financiamiento, 7) un ...
www.redeco.org/downloads/ eventmf_cursoecologiaecosistemasoet.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5075
Grading comment
THANKS Marian, and Jose, Andrea, Belen, Esperanza & munozl for the confirmation
MUCH OBLIGED!
MLD

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.: OK
44 mins

agree  Andrea Ali
1 hr

agree  Mónica Belén Colacilli
2 hrs

agree  Esperanza Gallegos
4 hrs

agree  munozl: Agree/
15 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Carta de Intención


Explanation:
Otra opción.
MODELO CARTA DE INTENCION

(Aquí les presentamos un modelo de carta de intención para formalizar su interés en participar en el proyecto BOHIO. Dicha carta debe precisar sus motivaciones para participar, los ejes que trabaja en la cuestión de las relaciones dominico-haitianas y como podría participar. Si se decide a formalizar su interés la carta debe ser entregada en la reunión de información sobre el proyecto que se realizará el lunes 11 de marzo, de 8:30 AM a 4:30 PM, en el Centro Bonó, Calle Josefa Brea no.65, Barrio Mejoramiento Social)




    Reference: http://funredes.org/bohio/es/model-esp.htm
Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: lo pienso correcto
1 hr

agree  MPTierno
4 hrs

agree  mllecuona
14 hrs

agree  Chapete
15 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carta de intención


Explanation:
Carta que denota el interés o la intención de la institución de asegurarse el 100% de la financiación del proyecto

Eduardo Folco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8