ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Noncompetition

Spanish translation: acuerdo de no competencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:noncompetition agreement
Spanish translation:acuerdo de no competencia
Entered by: Marian Greenfield

16:10 Sep 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Noncompetition
Non competition agreement
Lucila26
acuerdo de no competencia
Explanation:
Confidencialidad y acuerdos de no competencia - [ Translate this page ]
... Internacional UNCTAD/OMC. 4. Acuerdo de no competencia y de confidencialidad
Cámara de Comercio del Oeste de Australia. 5. Acuerdo ...
www.jurisint.org/pub/02/sp/suj_20_1.htm - 8k - Cached - Similar pages

Ejemplo de acuerdo de no competencia - [ Translate this page ]
Ejemplo de acuerdo de no competencia. Documento(s): Tema: Confidencialidad
y acuerdos de no competencia. Procedencia: Cámara de Comercio ...
www.jurisint.org/pub/02/sp/doc/426.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.jurisint.org ]

Acuerdos de “no competencia” en la relación de franquicia - [ Translate this page ]
... extinción. Este acuerdo de no competencia también se emplea con el
mismo objetivo en otros tipos de relaciones, como las laborales. ...
www.efranquizium.com/actualidad/ opinion/vazquez_profe_01.asp - 34k - Cached - Similar pages

No Admitidas - [ Translate this page ]
... PAOT-2002/CAJRD-21/SOT-08, Contaminación por ruido, - Se emitió Acuerdo de no
competencia de fecha 15 de octubre del 2002, a través del cual se hace del ...
www.paot.org.mx/informe/informe/geo/noadmon/no.html - 9k - Cached - Similar pages

bCentral - [ Translate this page ]
... Recuérdele al empleado sus obligaciones: cuando un empleado le comunique que se
alejará de la empresa, repase con él el acuerdo de no competencia celebrado. ...
www.bcentral.com.ar/\Noticias\P2738.asp - 29k - Sep 22, 2003 - Cached - Similar pages

PRODUCTO Online 226 Advertising Age - [ Translate this page ]
... La agencia está sedienta por las cuentas de Atlanta, a la vez que expira
el acuerdo de no competencia. Por Hillary Chura y Rich Thomaselli. ...
www.producto.com.ve/adage/adage2.html - 5k - Cached - Similar pages

PRODUCTO Online 171: ProCompetencia afronta un posible robo de ... - [ Translate this page ]
... El año pasado Stahl lo cesó en su cargo y le hizo firmar un documento de acuerdo
de no competencia por 3 años; también una carta de secrecía para ...
www.producto.com.ve/171/nota2/quimicos.html - 8k - Cached - Similar pages

[PDF]INFORME DEL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA N-03009 BASF / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Por lo que respecta a la cláusulas de no captación ha de evaluarse en el mismo
sentido que el acuerdo de no competencia, ya que constituye el medio para ...
www.mineco.es/dgdc/sdc/Informes SGC/N03009INFWEB.PDF - Similar pages

[PDF]INFORME DEL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA N-03011 SOROS / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Por lo que respecta a los Acuerdos de Distribución y de Licencia, han de evaluarse
en el mismo sentido que el acuerdo de no competencia, ya que su contenido y ...
www.mineco.es/dgdc/sdc/Informes SGC/N03011INFWEB.PDF - Similar pages
[ More results from www.mineco.es ]

GSMBOX - Eircom podría decir sí a Vodafone esta misma semana - [ Translate this page ]
... De Vodafone se sospecha que ha cerrado un acuerdo de "no competencia" con Eircom
según el cual la compañía irlandesa habría accedido a no pujar por ninguna ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/24634.gsmbox - 17k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pacto de no concurrencia
nothing
5acuerdo de no competencia
Marian Greenfield
5Acuerdo/Pacto de no Competencia (Postcontractual)El Trujaman
4contrato/acuerdo de no competenciaSusyZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acuerdo/Pacto de no Competencia (Postcontractual)


Explanation:
saludos

El Trujaman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
noncompetition
acuerdo de no competencia


Explanation:
Confidencialidad y acuerdos de no competencia - [ Translate this page ]
... Internacional UNCTAD/OMC. 4. Acuerdo de no competencia y de confidencialidad
Cámara de Comercio del Oeste de Australia. 5. Acuerdo ...
www.jurisint.org/pub/02/sp/suj_20_1.htm - 8k - Cached - Similar pages

Ejemplo de acuerdo de no competencia - [ Translate this page ]
Ejemplo de acuerdo de no competencia. Documento(s): Tema: Confidencialidad
y acuerdos de no competencia. Procedencia: Cámara de Comercio ...
www.jurisint.org/pub/02/sp/doc/426.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.jurisint.org ]

Acuerdos de “no competencia” en la relación de franquicia - [ Translate this page ]
... extinción. Este acuerdo de no competencia también se emplea con el
mismo objetivo en otros tipos de relaciones, como las laborales. ...
www.efranquizium.com/actualidad/ opinion/vazquez_profe_01.asp - 34k - Cached - Similar pages

No Admitidas - [ Translate this page ]
... PAOT-2002/CAJRD-21/SOT-08, Contaminación por ruido, - Se emitió Acuerdo de no
competencia de fecha 15 de octubre del 2002, a través del cual se hace del ...
www.paot.org.mx/informe/informe/geo/noadmon/no.html - 9k - Cached - Similar pages

bCentral - [ Translate this page ]
... Recuérdele al empleado sus obligaciones: cuando un empleado le comunique que se
alejará de la empresa, repase con él el acuerdo de no competencia celebrado. ...
www.bcentral.com.ar/\Noticias\P2738.asp - 29k - Sep 22, 2003 - Cached - Similar pages

PRODUCTO Online 226 Advertising Age - [ Translate this page ]
... La agencia está sedienta por las cuentas de Atlanta, a la vez que expira
el acuerdo de no competencia. Por Hillary Chura y Rich Thomaselli. ...
www.producto.com.ve/adage/adage2.html - 5k - Cached - Similar pages

PRODUCTO Online 171: ProCompetencia afronta un posible robo de ... - [ Translate this page ]
... El año pasado Stahl lo cesó en su cargo y le hizo firmar un documento de acuerdo
de no competencia por 3 años; también una carta de secrecía para ...
www.producto.com.ve/171/nota2/quimicos.html - 8k - Cached - Similar pages

[PDF]INFORME DEL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA N-03009 BASF / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Por lo que respecta a la cláusulas de no captación ha de evaluarse en el mismo
sentido que el acuerdo de no competencia, ya que constituye el medio para ...
www.mineco.es/dgdc/sdc/Informes SGC/N03009INFWEB.PDF - Similar pages

[PDF]INFORME DEL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA N-03011 SOROS / ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Por lo que respecta a los Acuerdos de Distribución y de Licencia, han de evaluarse
en el mismo sentido que el acuerdo de no competencia, ya que su contenido y ...
www.mineco.es/dgdc/sdc/Informes SGC/N03011INFWEB.PDF - Similar pages
[ More results from www.mineco.es ]

GSMBOX - Eircom podría decir sí a Vodafone esta misma semana - [ Translate this page ]
... De Vodafone se sospecha que ha cerrado un acuerdo de "no competencia" con Eircom
según el cual la compañía irlandesa habría accedido a no pujar por ninguna ...
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/24634.gsmbox - 17k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5075
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pacto de no concurrencia


Explanation:
o no competencia. Ver ejemplo en http://www1.cronica.com.ar/article/articleview/1060781455/1/...

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato/acuerdo de no competencia


Explanation:

Favor de ver la siguiente referencia ya ofrecida por Henry Hinds
http://www.proz.com/?sp=h&id=444649&keyword=non-competition


    Reference: http://www.babylon.com
SusyZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235