ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Program Accountability chart

Spanish translation: matriz de responsabilidades

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Program Accountability chart
Spanish translation:matriz de responsabilidades
Entered by: colemh

11:55 Oct 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Program Accountability chart
Program Accountability chart:
used to summarize and link the detailed projects to the overall strategic objectives…
Patricia Posadas
Spain
matriz de responsabilidades
Explanation:
Proyectos / 2001 MATRIZ DE RESPONSABILIDADES (1) Se basa en las actividades principalesdel proyecto y establece las áreas de autoridad y responsabilidad de ...
www.ingenieria.cl/escuelas/industrial/archivos/ umayor_admproy_Julio2001_capitulo_2_bn.pdf

cada etapa, descripción, las actividades principales, una matriz de correspondencia
con los requisitos de la norma ISO 9001 y una matriz de responsabilidades. ...
www.geocities.com/sundevil_rvh/calidad3.htm

Cordial Saludo


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 4 mins (2003-10-26 12:59:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a ti,
un feliz domingo
Selected response from:

colemh
Grading comment
Gracias, es exactamente esto en mi caso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1matriz de responsabilidadescolemh
4Gráfico de la Asignación de Responsabilidades
Graciela Guzman
4Esquema del programa de contabilidadSergio Aguirre


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esquema del programa de contabilidad


Explanation:


... TRIBUTACION I. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Proporcionar elementos ... entre los principios
de contabilidad generalmente aceptados ... 1. Introducción a) Esquema general de ...
www.mpgt.usach.cl/concepcion/programas/ 06%20contabilidad%20y%20tributacion.PDF - Similar pages

Boletín Técnico de Contabilidad Gubernamental - [ Translate this page ]
... en todas las áreas responsables de la contabilidad gubernamental en ... El programa
se enmarca en dos de las ... en el fortalecimiento de nuestro esquema federal si ...
www.shcp.gob.mx/docs/bcg/bcg02_c.html - 9k - Cached - Similar pages

Boletín Técnico de Contabilidad Gubernamental - [ Translate this page ]
... buscando siempre la homologación con el esquema utilizado por ... Estados en participar
en el Programa de Modernización de los Sistemas de Contabilidad y Cuenta ...
www.shcp.gob.mx/docs/bcg/bcg04_e.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-10-25 12:10:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Tabla o cuadro del programa de contabilidad

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gráfico de la Asignación de Responsabilidades


Explanation:
Chart showing the Program of Accountability whithin the project team.

Graciela Guzman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 337

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
program accountability chart
matriz de responsabilidades


Explanation:
Proyectos / 2001 MATRIZ DE RESPONSABILIDADES (1) Se basa en las actividades principalesdel proyecto y establece las áreas de autoridad y responsabilidad de ...
www.ingenieria.cl/escuelas/industrial/archivos/ umayor_admproy_Julio2001_capitulo_2_bn.pdf

cada etapa, descripción, las actividades principales, una matriz de correspondencia
con los requisitos de la norma ISO 9001 y una matriz de responsabilidades. ...
www.geocities.com/sundevil_rvh/calidad3.htm

Cordial Saludo


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 4 mins (2003-10-26 12:59:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a ti,
un feliz domingo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375
Grading comment
Gracias, es exactamente esto en mi caso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 hrs
  -> muchas gracias VRN,