KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

a market value weighted performance benchmark

Spanish translation: un valor de mercado de rendimiento histórico ponderado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a market value weighted performance benchmark
Spanish translation:un valor de mercado de rendimiento histórico ponderado
Entered by: mirta

01:07 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: a market value weighted performance benchmark
Bonds are represented by the Lehman Brothers Government/Credit Bond Index, a market value weighted performance benchmark for government and corporate fixed-rate debt issues
Terejimenez
un valor de mercado de rendimiento histórico ponderado
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Disculpa la demora en enviarte tus punticos
Tere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5índice referencial ponderado por el valor de mercado
Miguel Llorens
5un parámetro del rendimiento a valores de mercado ponderados/promedio
Luis Arri Cibils
4un valor de mercado de rendimiento histórico ponderado
mirta


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un valor de mercado de rendimiento histórico ponderado


Explanation:
Suerte!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440
Grading comment
Muchas gracias Disculpa la demora en enviarte tus punticos
Tere

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un parámetro del rendimiento a valores de mercado ponderados/promedio


Explanation:
+

Luis Arri Cibils
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 619

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
índice referencial ponderado por el valor de mercado


Explanation:
022n1eco
... para ofertarse en cerca de 112.375 unidades, con un rendimiento que descendió ... de bonos mexicanos a "fuerte", desde "igual al ****índice referencial**** del mercado". ...
www.jornada.unam.mx/2001/mar01/010303/022n1eco.html - 6k - Cached

Actualícese con La Prensa Web
... Tam, vicepresidente de Asian Financial Securities, avanzó que el índice referencial puede alcanzar los ... El rendimiento de los bonos del gobierno a 10 años de ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/04/19/uhora/uhora_negocios.shtml - 38k - Cached - More pages from this site

Bovespa cierra con fuerte caída por temores sobre Argentina - ...
... El ****índice referencial**** Bovespa (/BVSP) de la Bolsa de Sao Paulo cayó 2,42 ... Aunque el rendimiento estuvo dentro de las expectativas del mercado, la licitación ...
www.finanzas.com/id.2361837/noticias/noticia.htm - 36k - Cached

NASDAQ Composite:
– ****Ponderado por el valor de mercado**** de las empresas que lo conforman
– Estas empresas (4M-5M) se negocian Over the Counter (OTC) y
pertenecen, en su mayoría, al sector tecnológico
600
https://servicios.iesa.edu.ve/Profesores/JSabal/ClasesPdfPro...
700

Miguel Llorens
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 334