KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Policy Deployment

Spanish translation: La efectiva aplicación de esta normativa


17:06 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Policy Deployment
Policy Deployment is our most important tool to make our strategy happen.
Jllmolina
Spanish translation:La efectiva aplicación de esta normativa
Explanation:
Como cuando decimos "The company is reconsidering the way in which it deploys its resources/staff", estamos hablando de la utilización efectiva de algo de forma que se aprovechen al máximo sus recursos o posibilidades.

O si fuese una política

La efectiva aplicación de esta política es nuestro instrumento más importante...

Otro ejemplo del Cambridge Advanced Learner's Dictionary:

My job doesn't really allow me fully to deploy my skills/talents.

... no me permite aplicar efectivamente/utilizar eficazmente mis aptitudes...

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias, el original está en un inglés algo confuso, me has solucionado el párrafo entero.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Implementación de una política (empresarial)
Monica Colangelo
4 +1La efectiva aplicación de esta normativa
Valentín Hernández Lima
5Instrumentación/Implantación de la Política
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Instrumentación/Implantación de la Política


Explanation:
Así lo diría. Suerte

Economía Aplicada · Política Económica II
... 3.1. Los fundamentos e instrumentación de la política de estabilidad y crecimiento
3.2. Instrumentación común de la política presupuestaria 3.3. ...
campusvirtual.uma.es/ecoapl/docencia/02.htm - 8k - En caché - Páginas similares

DECLARACIÓN PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO DE LA SECRETARIA DE MEDIO ...
... política para el desarrollo sustentable. Instrumentación de la
Política de Equidad de Género. Conjuntamente con la adopción ...
www.laneta.apc.org/cidhal/lectura/semarnap.html - 11k - En caché - Páginas similares

RE201-English-95-Appendix 5-EVO
... referencias para evaluar el desempeño. Capacidad institucional para
la implantación de la política. En los primeros cinco años ...
www.iadb.org/cont/evo/ResAbs/ReAbsspa/ReA216s.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Política Ambiental de la Universidad de Puerto Rico
... B. Servir de modelo de implantación de la Política Pública Ambiental del Estado
Libre Asociado de Puerto Rico en otras dependencias del Gobierno de Puerto ...
www.upr.clu.edu/ac/polamb.htm - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] GUÍA PARA LA ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UNA POLÍTICA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... rasgos que definen el espíritu de nuestro proceder: • el liderazgo del proceso
y la responsabilidad de la implantación de la política corresponden a los ...
www.mcc.gouv.qc.ca/cultmun/ guide-elaboration-espagnol.pdf - Páginas similares

El sistema de ecogestión y ecoauditoría de la Unión Europea en ...
... estructura organizativa, unos procedimientos operativos y unos sistemas de control
para asegurar el éxito en la implantación de la política medioambiental y ...
www.gencat.es/mediamb/cast/qamb/e_emas4.htm - 8k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
policy deployment
Implementación de una política (empresarial)


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2383

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Muy plausible, implementar como poner en funcionamiento, aplicar métodos, medidas, etc., para llevar algo a cabo (DRAE).
5 mins
  -> Gracias, Val.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
policy deployment
La efectiva aplicación de esta normativa


Explanation:
Como cuando decimos "The company is reconsidering the way in which it deploys its resources/staff", estamos hablando de la utilización efectiva de algo de forma que se aprovechen al máximo sus recursos o posibilidades.

O si fuese una política

La efectiva aplicación de esta política es nuestro instrumento más importante...

Otro ejemplo del Cambridge Advanced Learner's Dictionary:

My job doesn't really allow me fully to deploy my skills/talents.

... no me permite aplicar efectivamente/utilizar eficazmente mis aptitudes...

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias, el original está en un inglés algo confuso, me has solucionado el párrafo entero.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): Valentín: muy buena propuesta. ¡Saludos!
13 mins