KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Loan program helps you lower your housing ratio

Spanish translation: El programa de prestamo le ayuda a bajar su tasa de vivienda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loan program helps you lower your housing ratio
Spanish translation:El programa de prestamo le ayuda a bajar su tasa de vivienda
Entered by: Sergio Aguirre

23:16 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Loan program helps you lower your housing ratio
Loan Bank Terminology
Roberto
El programa de prestamo le ayuda a bajar su tasa de vivienda
Explanation:
Opción. El programa de prestamos le ayuda a que baje su tasa por vivienda.
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Thank you. Excellent
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El programa de prestamo le ayuda a bajar su tasa de viviendaSergio Aguirre
4el programa de préstamos lo ayuda a mejorar la proporción...
Cecilia Della Croce
4 -1el programa de prestamo le ayuda a bajar los gastos relacionados con la viviendaHanna Stochnialek


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El programa de prestamo le ayuda a bajar su tasa de vivienda


Explanation:
Opción. El programa de prestamos le ayuda a que baje su tasa por vivienda.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Thank you. Excellent

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hanna Stochnialek: estas seguro? En Google "tasa de vivenda" no existe. Da un solo resultado en un contexto que no pega con el de Roberto
8 mins
  -> Puedes ver que no marqué seguro.

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
el programa de prestamo le ayuda a bajar los gastos relacionados con la vivienda


Explanation:
no he encontrado nada equivalente a housing ratio, pero es la relacion de los gastos de vivienda y los ingresos de la persona (es decir, los gastos significan x por ciento de tus ingresos)

Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sergio Aguirre: ¿de donde lo de relacionado?
1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el programa de préstamos lo ayuda a mejorar la proporción...


Explanation:
de gastos destinados a vivienda (respecto de sus ingresos)

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743