KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

high-multiple stocks

Spanish translation: acciones de múltiplo alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-multiple stocks
Spanish translation:acciones de múltiplo alto
Entered by: Cecilia Della Croce

10:37 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / investmente
English term or phrase: high-multiple stocks
To explain the return of high-multiple stocks one can argue that investors are inclined to take early signs
of a turnaround at full speed, simply because percentage improvements seem so clear.
Martijn Naarding
Spain
acciones de múltiplo alto
Explanation:
el término "multiple" hace referencia a la relación precio/ ganancia, nop a que sean muchas acciones
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
otra vez muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5valores de multiplicadores altosagtranslat
5acciones de múltiplo alto
Cecilia Della Croce
4acciones múltiples de precios altos
Michael Powers (PhD)
4acciones de alto rendimientoIgnacio Uranga


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones múltiples de precios altos


Explanation:
Creo que esto es lo que quiere decir en este contexto.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acciones de múltiplo alto


Explanation:
el término "multiple" hace referencia a la relación precio/ ganancia, nop a que sean muchas acciones

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743
Grading comment
otra vez muchas gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones de alto rendimiento


Explanation:
Espero te sirva este término

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
valores de multiplicadores altos


Explanation:
En este contexto "multiples" no son múltiplos sino multiplicadores.

Ref.:

SECTORES Y EMPRESAS : RECOMENDACION DE BESTINVER - [ Translate this page ]
... Las razones de este cambio en las recomendaciones radican en el excesivo precio que
se ha pagado por Puleva y por los altos multiplicadores con los que cotizan ...
www.labolsa.com/canales/47/ - Similar pages

noticias de actualidad economia laboral sindicatos convenios de ... - [ Translate this page ]
... Urquijo Bolsa resalta que Bankinter cotiza a unos multiplicadores altos en relación
con la media del sector debido a su buen comportamiento bursátil este ...
comfia.info/article.php?sid=9150 - 34k - Cached - Similar pages

Latin American Newsletters [http://www.latinnews.com] - [ Translate this page ]
... desarrollo. Los eslabonamientos intersectoriales son pequeños, los
multiplicadores, bajos, y el rebase tecnológico es reducido. ...
www.latinnews.com/big_issues/bi99-02-s.htm - 18k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 7 mins (2003-11-09 23:45:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Martijn, no entiendo tu elección. Mírate estas referencias, a.u.b.:

Enagás coge la rueda de Red Eléctrica - [ Translate this page ]
... penalizadas por la actual situación de mercado, con un descuento próximo al 30%,
aunque los multiplicadores de la distribuidora de electricidad son menos ...
www.expansion.com/edicion/noticia/ 0,2458,161456,00.html - 31k - Cached - Similar pages
Acerinox amplía sus oscilaciones - [ Translate this page ]
... Las firmas de análisis aconsejan comprar cuando los multiplicadores con los que
cotiza un valor son bajos, y ahora ponen situación de infraponderar para ...
www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,34462,00.html - 39k - Cached - Similar pages
Fusiones y Adquisiciones de Empresas - [ Translate this page ]
... 9. La valoración de la empresa (II): Dividendos y multiplicadores ... OTROS TEMAS
-> Artículo sobre los \"bonos basura\" publicado en Expansión (7-abril-1998 ...
www.ucm.es/info/jmas/f&a.htm - 21k - Cached - Similar pages

Anyway, it\'s your text.

Slds



agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733