KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

"Notify criminal conviction for criminal drug statute violation, or guity...

Spanish translation: Notificar de una condena penal por violación criminal de los estatutos de drogas, o declaraciones de culpable o nolo contendere


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Notify criminal conviction for criminal drug statute violation, or guity or nolo contendere pleas
Spanish translation:Notificar de una condena penal por violación criminal de los estatutos de drogas, o declaraciones de culpable o nolo contendere
Entered by: Michael Powers (PhD)

22:35 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: "Notify criminal conviction for criminal drug statute violation, or guity...
...or nolo contendere pleas." (fin de la frase)
Hi everyone!
esta vez me tocó traducir un manual para empleados larguísimo, y quería saber si podían ayudarme con algunas frases y términos que me quedaron pendientes...
Thanks a lot!
Delfina
Notificar de una condena penal por violación criminal de los estatutos de drogas, o declaraciones de
Explanation:
culpable o nolo contendere

experiencia

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Thanks again Michael!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Notificar de una condena penal por violación criminal de los estatutos de drogas, o declaraciones de
Michael Powers (PhD)
5Informarnos de alguna condena penal...
Esther Hermida
4notificar condena por crimen, por violación al estatuto de crimen por drogas, o culpableSergio Aguirre


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Notificar de una condena penal por violación criminal de los estatutos de drogas, o declaraciones de


Explanation:
culpable o nolo contendere

experiencia

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
Thanks again Michael!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificar condena por crimen, por violación al estatuto de crimen por drogas, o culpable


Explanation:
...guilty, I suppose

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Informarnos de alguna condena penal...


Explanation:
...por infrigir las leyes de estupefacientes, o si se declaró culpable o nolo contendere (no me opongo)...

Experience in criminal courts.

Esther Hermida
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 181