KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

"The company shall carry out its deposit before the local Concilliation Board.."

Spanish translation: Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The company shall carry out its deposit before the local Concilliation Board
Spanish translation:Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación
Entered by: Henry Hinds

22:43 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: "The company shall carry out its deposit before the local Concilliation Board.."
(para las dos inquiries anteriores, no va lo que dice \\\"fin de frase\\\") Mil perdones...
Hi everyone!
esta vez me tocó traducir un manual para empleados larguísimo, y quería saber si podían ayudarme con algunas frases y términos que me quedaron pendientes...
Thanks a lot!
Delfina
Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación
Explanation:

Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación...

Por ejemplo, en México se denomina "Junta Local de Conciliación y Arbitraje".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks a lot Henry!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación
Henry Hinds
4la compañía procederá al depósito ante el Comité de Conciliación localjmml
4La compañía llevará a cabo su depósito ante la Junta de Colocalización
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La compañía llevará a cabo su depósito ante la Junta de Colocalización


Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary (2002)

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la compañía procederá al depósito ante el Comité de Conciliación local


Explanation:
--

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación


Explanation:

Efectuará la empresa su depósito ante la Junta Local de Conciliación...

Por ejemplo, en México se denomina "Junta Local de Conciliación y Arbitraje".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Thanks a lot Henry!