KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Expertise Demonstration Period / Reporting Structure

Spanish translation: Periodo de prácticas / organización de la empresa


13:40 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Expertise Demonstration Period / Reporting Structure
Podría asistirme con estas dos frases?
Aparecen en un listado de políticas empresariales de contrato laboral...
Muchísimas gracias
Macarena
Spanish translation:Periodo de prácticas / organización de la empresa
Explanation:
La primera parte tiene toda la pinta de tratarse de un periodo de prácticas. En cuanto a la segunda, puede tratarse de la organización o las diferentes ramas de una empresa.
Selected response from:

Manuel Ca�edo
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias Manuel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plazo (período) de demostración de pericia / çobertura organizacional
Michael Powers (PhD)
2Periodo de prácticas / organización de la empresaManuel Ca�edo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expertise demonstration period / reporting structure
plazo (período) de demostración de pericia / çobertura organizacional


Explanation:
una posibilidad

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

24 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Periodo de prácticas / organización de la empresa


Explanation:
La primera parte tiene toda la pinta de tratarse de un periodo de prácticas. En cuanto a la segunda, puede tratarse de la organización o las diferentes ramas de una empresa.


    Reference: http://www.housing.qld.gov.au/publications/strategic_plan_20...
    Reference: http://www.ubs.com/e/media_overview/media_americas/financial...
Manuel Ca�edo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Muchísimas gracias Manuel!