KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

money market index account

Spanish translation: cuenta money market indexada


02:09 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Banco
English term or phrase: money market index account
Una de las cuentas ofrecidas por un banco (saldos mayores de $10,000).

Otra que ofrecen es "money market account" (saldos menores de $5,000)

Gracias,

Jaime
jaime
Spanish translation:cuenta money market indexada
Explanation:
Los money market accounts en español se comercializan como "cuentas money market". Ahora bien, un "money market index account" es un producto más nuevo y no creo que haya un término establecido. El índice en cuestión es la tasa de fondos federales de la Reserva Federal según esta definición:

Welcome to The Community Bank
... purposes. Consult your tax advisor. ****Money Market Index Account. Invest
your money at a rate indexed to the daily federal funds rate.***** You ...
www.thecommunitybank.com/newfiles/products.html - 20k
BICSA Panamá | Banca Corporativa - Cuenta Money Market - Translate this page into English

Los bancos ofrecen múltiples tipos de cuentas money market con distintas tasas o tipos y el "index account" probablemente es una opción con rentabilidad superior a la mera "money market". La opción que puse arriba es una mera sugerencia y quizás sea mejor algo como "cuenta money market premium" o algo por el estilo.

****Cuenta Money Market**** Su chequera ahora gana intereses! La Cuenta Money
Market Corporativa es una cuenta corriente diseñada para ...
www.bicsapan.com/esp/corporativa/moneymarket.html - 23k - Cached - More pages from this site
cuenta money market - Translate this page into English

****Cuenta Money Market.**** Cuenta corriente para empresas que contempla
el pago de intereses mensuales por los saldos promedios con un ...
www.bcimiami.com/productos/moneymarket.html - 3k - Cached - More pages from this site
shell layout.r3 (PDF) - Translate this page into English
... Cuentas Money Market Ofrecen Excelentes Intereses y Acceso a su Dinero Disfrute del
más alto nivel de valor y conveniencia con una cuenta Money Market de BCU. ...
www.tubcu.org/PDFs/Certificate.pdf - View as html - More pages from this site
Commercebank -- Miembro FDIC - Translate this page into English
... Información sobre cuentas y cargos aplicables Cuenta Money Market Regular Nuestra
Cuenta Money Market Regular ofrece mayor rendimiento a clientes que puedan ...
www.commercebankfl.com/spanish/consumer/checking/ - 27k - Cached - More pages from this site
Citibank - Translate this page into English
... Solicita una cuenta Money Market ahora mismo haciendo clic en "¡Solicita
Ahora!" o visita tu sucursal de Citibank más cercana. ...
www.latam.citibank.com/puertorico/laprgl/spanish/accounts/s... - 28k
Selected response from:

Miguel Llorens
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuenta del mercado monetarioAmarilis Rodríguez
3 +2cuenta money market indexada
Miguel Llorens


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cuenta money market indexada


Explanation:
Los money market accounts en español se comercializan como "cuentas money market". Ahora bien, un "money market index account" es un producto más nuevo y no creo que haya un término establecido. El índice en cuestión es la tasa de fondos federales de la Reserva Federal según esta definición:

Welcome to The Community Bank
... purposes. Consult your tax advisor. ****Money Market Index Account. Invest
your money at a rate indexed to the daily federal funds rate.***** You ...
www.thecommunitybank.com/newfiles/products.html - 20k
BICSA Panamá | Banca Corporativa - Cuenta Money Market - Translate this page into English

Los bancos ofrecen múltiples tipos de cuentas money market con distintas tasas o tipos y el "index account" probablemente es una opción con rentabilidad superior a la mera "money market". La opción que puse arriba es una mera sugerencia y quizás sea mejor algo como "cuenta money market premium" o algo por el estilo.

****Cuenta Money Market**** Su chequera ahora gana intereses! La Cuenta Money
Market Corporativa es una cuenta corriente diseñada para ...
www.bicsapan.com/esp/corporativa/moneymarket.html - 23k - Cached - More pages from this site
cuenta money market - Translate this page into English

****Cuenta Money Market.**** Cuenta corriente para empresas que contempla
el pago de intereses mensuales por los saldos promedios con un ...
www.bcimiami.com/productos/moneymarket.html - 3k - Cached - More pages from this site
shell layout.r3 (PDF) - Translate this page into English
... Cuentas Money Market Ofrecen Excelentes Intereses y Acceso a su Dinero Disfrute del
más alto nivel de valor y conveniencia con una cuenta Money Market de BCU. ...
www.tubcu.org/PDFs/Certificate.pdf - View as html - More pages from this site
Commercebank -- Miembro FDIC - Translate this page into English
... Información sobre cuentas y cargos aplicables Cuenta Money Market Regular Nuestra
Cuenta Money Market Regular ofrece mayor rendimiento a clientes que puedan ...
www.commercebankfl.com/spanish/consumer/checking/ - 27k - Cached - More pages from this site
Citibank - Translate this page into English
... Solicita una cuenta Money Market ahora mismo haciendo clic en "¡Solicita
Ahora!" o visita tu sucursal de Citibank más cercana. ...
www.latam.citibank.com/puertorico/laprgl/spanish/accounts/s... - 28k

Miguel Llorens
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 334

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
55 mins

agree  NoraBellettieri
1 day13 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuenta del mercado monetario


Explanation:
Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales Alcaraz Varó.

cuenta del mercado monetario
cuenta del mercado monetario en línea...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 03:11:13 (GMT)
--------------------------------------------------

cuenta indexada del mercado monetario

Cuenta de Deposito de Mercado Monetario
La mayoría de los bancos tienen cuentas especiales conocidas como cuentas de deposite de Mercado monetario (MMDA), la cual le permite escribir cheques y depositar dinero. Normalmente las cuentas MMDA les dan una cuota más alta de interés que las cuentas regulares de cheques o de ahorros, pero también requieren un balance mínimo más alto antes de que pueda empezar a ganar interés. Usted esta limitado a seis transferencias al mes, incluyendo que solo tres cheques sean escritos por mes.

http://www.rapidimmigration.com/spanish/3_esp_coming_banking...



    Reference: http://www.wellsfargo.com/spanish/per/wf_online/billpay/fee_...
Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108