ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

coexistence agreement

Spanish translation: acuerdo de coexistencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coexistence agreement
Spanish translation:acuerdo de coexistencia
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

09:21 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: coexistence agreement
Nombre del documento.

¿Se trata de contrato o acuerdo?
Susana Morales Jiménez
acuerdo de coexistencia
Explanation:
Es un acuerdo y también un contrato; se conoce más corrientemente como “acuerdo de coexistencia“.

Buena suerte,
Manuel
----------

Concepto 01042236 del 13 de junio de 2001 - Normatividad
... de la referencia para informarle que la norma no obliga a la Superintendencia a
conceder marcas bajo el supuesto de un acuerdo de coexistencia de derechos de ...
www.sic.gov.co/Conceptos/Conceptos/ 2001/Junio/42236.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Resolución número 2171 del 10 de diciembre de 1997 - ...
... Que si bien se presentó desistimiento de la observación por parte del señor Rodrigo
de Jesús Restrepo al igual que el acuerdo de coexistencia firmado por ...
www.sic.gov.co/Normatividad/Doctrina/Propiedad industrial/ Resolucion2171-101297.htm - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sic.gov.co ]

Normativa Andina / Sentencias/ Interpretaciones Pre-judiciales / ...
... Arguye que la Superintendencia se equivocó y además no tuvo en cuenta el acuerdo
de coexistencia marcaria suscrito entre las partes a nivel mundial y cuya ...
www.comunidadandina.org/normativa/sent/104-IP-2002.htm - 68k - En caché - Páginas similares

Normativa Andina - Sentencias del Tribunal Andino de Justicial - ...
... si existía o no confusión entre PLAQUINOL y PLATINOL hizo caso omiso al hecho que
en el expediente obraba prueba de un acuerdo de coexistencia de PLAQUINOL y ...
www.comunidadandina.org/normativa/sent/70-IP-2000.HTM - 87k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.comunidadandina.org ]

INFORMATIVO ANDINO
... De ser el caso, a partir del 2 de octubre y con una agenda concertada podría instalarse
el Congreso en el marco de un acuerdo de coexistencia con la Asamblea ...
www.cajpe.org.pe/informa/setiembre/INFORMA6.HTM - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] I. II.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En tal sentido, la Sala estableció que no obstante que se suscriba una carta de
consentimiento o que dos titulares lleguen a un acuerdo de coexistencia de sus ...
www.indecopi.gob.pe/bvirtual/boletin/2001/bin0108.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
Eso pensaba!! Muchas gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acuerdo de coexistenciaManuel Cedeño Berrueta
4acuerdo de coexistenciavhz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de coexistencia


Explanation:
sería mi opción

vhz
PRO pts in pair: 233

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acuerdo de coexistencia


Explanation:
Es un acuerdo y también un contrato; se conoce más corrientemente como “acuerdo de coexistencia“.

Buena suerte,
Manuel
----------

Concepto 01042236 del 13 de junio de 2001 - Normatividad
... de la referencia para informarle que la norma no obliga a la Superintendencia a
conceder marcas bajo el supuesto de un acuerdo de coexistencia de derechos de ...
www.sic.gov.co/Conceptos/Conceptos/ 2001/Junio/42236.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Resolución número 2171 del 10 de diciembre de 1997 - ...
... Que si bien se presentó desistimiento de la observación por parte del señor Rodrigo
de Jesús Restrepo al igual que el acuerdo de coexistencia firmado por ...
www.sic.gov.co/Normatividad/Doctrina/Propiedad industrial/ Resolucion2171-101297.htm - 38k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sic.gov.co ]

Normativa Andina / Sentencias/ Interpretaciones Pre-judiciales / ...
... Arguye que la Superintendencia se equivocó y además no tuvo en cuenta el acuerdo
de coexistencia marcaria suscrito entre las partes a nivel mundial y cuya ...
www.comunidadandina.org/normativa/sent/104-IP-2002.htm - 68k - En caché - Páginas similares

Normativa Andina - Sentencias del Tribunal Andino de Justicial - ...
... si existía o no confusión entre PLAQUINOL y PLATINOL hizo caso omiso al hecho que
en el expediente obraba prueba de un acuerdo de coexistencia de PLAQUINOL y ...
www.comunidadandina.org/normativa/sent/70-IP-2000.HTM - 87k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.comunidadandina.org ]

INFORMATIVO ANDINO
... De ser el caso, a partir del 2 de octubre y con una agenda concertada podría instalarse
el Congreso en el marco de un acuerdo de coexistencia con la Asamblea ...
www.cajpe.org.pe/informa/setiembre/INFORMA6.HTM - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] I. II.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En tal sentido, la Sala estableció que no obstante que se suscriba una carta de
consentimiento o que dos titulares lleguen a un acuerdo de coexistencia de sus ...
www.indecopi.gob.pe/bvirtual/boletin/2001/bin0108.pdf - Páginas similares



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1485
Grading comment
Eso pensaba!! Muchas gracias a ambos.