KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

counsel of record

Spanish translation: abogado designado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counsel of record
Spanish translation:abogado designado
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

09:35 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: counsel of record
Upon receipt of notice of the requested amendment, FBIW shall instruct its counsel of record in the Pending Action to either withdraw or dismiss such action at the earliest possible time.
smoralestrad
abogado designado
Explanation:
abogado designado

también he visto “abogado que consta”, pero esta expresión es extraña en Venezuela, salvo cuando es una frase relativa.
Buena suerte,
Manuel
----

Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos Contratos Libros ...
... Formulario mediante el cual el Abogado designado provisionalmente solicita a la Comisión
de Asistencia Jurídica Gratuita que requiera al solicitante de este ...
https://libros.derecho.com/ browsing.asp?category_parent=1&category=119 - 74k - En caché - Páginas similares

Cuenta de Salas - Sala Casación Social
... 2002 presentada por los abogados Rodolfo Vilchez y José Artiles apoderados del Instituto
Nacional de Tierras (INT) y Johbing Álvarez, abogado designado de la ...
www.tsj.gov.ve/cuentas/scs/2002/cuentascs-19112002.htm - 34k - En caché - Páginas similares

DERECHOS DE LOS DETENIDOS E INTERNOS
... El Abogado designado acudirá al Centro de detención a la mayor brevedad y, en
todo caso, en el plazo máximo de ocho horas, contadas desde el momento de la ...
www.mir.es/otros/dchosdet/dchosdet.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Colegio de Abogados de Málaga - Revista Miramar Noviembre/98
... el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, la insostenibilidad de la pretensión
representa uno de los supuestos en que el abogado designado de oficio no ...
www.icamalaga.es/revista/noviem98/pag11.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Colegio de Abogados de Málaga - Normas sobre los Servicios de ...
... procederá a la designación de Abogado por Turno de Oficio notificándola al
órgano Jurisdiccional y al solicitante El Abogado designado promoverá el ...
www.icamalaga.es/funcio/normat1.htm - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.icamalaga.es ]

[PDF] STATE OF NORTH CAROLINA ESTADO DE CAROLINA DEL NORTE WAIVER OF ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... right. Renuncio a mi derecho de tener un abogado designado y que,
por medio del presente, expresamente renuncio a ese derecho. I ...
forms.findlaw.com/form/courtforms/ state/nc/nc000514.pdf - Páginas similares

rd 849-85 cuerpo letrados
... Estado. El Abogado designado se ajustará en sus actuaciones a las
normas reglamentarias previstas para los Letrados del Estado. ...
www.igsap.map.es/cia/dispo/rd849-85.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Testimonio de Sandra López
... como testigo. La respuesta de mi abogado designado fue: “puede estar
tranquila, todo estará bien, es un caso simple”. De vuelta ...
www.geocities.com/papahijo2000/tes4.html - 10k - En caché - Páginas similares

(Gaceta Oficial N° 36
... el mismo. 1.2.1.3.- Al abogado designado por el propio asegurado con
previa y expresa autorización de la entidad aseguradora. 1.2 ...
www.sudeseg.gov.ve/PoliRespo1.htm - 101k - En caché - Páginas similares

EL PROCESO
... y vecino de la calle ochenta y seis número setecientos diecinueve entre Séptima
y Novena, Playa Ciudad de La Habana y defendido por el abogado designado Lic. ...
www.raulrivero.com/html/el_proceso.html - 33k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abogado designadoManuel Cedeño Berrueta
4 +1abogado que interviene en el juicio
Michael Powers (PhD)
4abogado de oficio
Neo76


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abogado que interviene en el juicio


Explanation:
Saint Dahl. Diccionario jurídico inglés=español. McGraw-Hill. 2004.

"attorney of record: abogado que interviene en el juicio"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml
8 mins
  -> gracias, José Manuel - Mike :)

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abogado designado


Explanation:
abogado designado

también he visto “abogado que consta”, pero esta expresión es extraña en Venezuela, salvo cuando es una frase relativa.
Buena suerte,
Manuel
----

Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos Contratos Libros ...
... Formulario mediante el cual el Abogado designado provisionalmente solicita a la Comisión
de Asistencia Jurídica Gratuita que requiera al solicitante de este ...
https://libros.derecho.com/ browsing.asp?category_parent=1&category=119 - 74k - En caché - Páginas similares

Cuenta de Salas - Sala Casación Social
... 2002 presentada por los abogados Rodolfo Vilchez y José Artiles apoderados del Instituto
Nacional de Tierras (INT) y Johbing Álvarez, abogado designado de la ...
www.tsj.gov.ve/cuentas/scs/2002/cuentascs-19112002.htm - 34k - En caché - Páginas similares

DERECHOS DE LOS DETENIDOS E INTERNOS
... El Abogado designado acudirá al Centro de detención a la mayor brevedad y, en
todo caso, en el plazo máximo de ocho horas, contadas desde el momento de la ...
www.mir.es/otros/dchosdet/dchosdet.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Colegio de Abogados de Málaga - Revista Miramar Noviembre/98
... el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, la insostenibilidad de la pretensión
representa uno de los supuestos en que el abogado designado de oficio no ...
www.icamalaga.es/revista/noviem98/pag11.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Colegio de Abogados de Málaga - Normas sobre los Servicios de ...
... procederá a la designación de Abogado por Turno de Oficio notificándola al
órgano Jurisdiccional y al solicitante El Abogado designado promoverá el ...
www.icamalaga.es/funcio/normat1.htm - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.icamalaga.es ]

[PDF] STATE OF NORTH CAROLINA ESTADO DE CAROLINA DEL NORTE WAIVER OF ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... right. Renuncio a mi derecho de tener un abogado designado y que,
por medio del presente, expresamente renuncio a ese derecho. I ...
forms.findlaw.com/form/courtforms/ state/nc/nc000514.pdf - Páginas similares

rd 849-85 cuerpo letrados
... Estado. El Abogado designado se ajustará en sus actuaciones a las
normas reglamentarias previstas para los Letrados del Estado. ...
www.igsap.map.es/cia/dispo/rd849-85.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Testimonio de Sandra López
... como testigo. La respuesta de mi abogado designado fue: “puede estar
tranquila, todo estará bien, es un caso simple”. De vuelta ...
www.geocities.com/papahijo2000/tes4.html - 10k - En caché - Páginas similares

(Gaceta Oficial N° 36
... el mismo. 1.2.1.3.- Al abogado designado por el propio asegurado con
previa y expresa autorización de la entidad aseguradora. 1.2 ...
www.sudeseg.gov.ve/PoliRespo1.htm - 101k - En caché - Páginas similares

EL PROCESO
... y vecino de la calle ochenta y seis número setecientos diecinueve entre Séptima
y Novena, Playa Ciudad de La Habana y defendido por el abogado designado Lic. ...
www.raulrivero.com/html/el_proceso.html - 33k - En caché - Páginas similares



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: claro!
5 hrs
  -> Gracias, Alice

agree  SusyZ
13 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abogado de oficio


Explanation:
Igualmente he escuchado abogado que consta, pero su equivalente, el menos en México, es abogado de oficio.

Neo76
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15