KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

hold a meeting, to

Spanish translation: celebrar una reunión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold a meeting, to
Spanish translation:celebrar una reunión
Entered by: Aalexia

12:36 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Organizational chart
English term or phrase: hold a meeting, to
The COO is responsible for holding regular operations management meetings.

¿Está encargado de convocar o de asistir a las reuniones? Es decir, ¿se puede traducir por "se encargará de mantener reuniones regulares relativas a la dirección de operaciones", por ejemplo?
AA
Aalexia
celebrar reuniones
Explanation:
[DOC] Síntesis de la reunión celebrada el 24 de agosto, 2000
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... 00. Y PRESUPUESTARIOS 19 septiembre 2000. Original: español. Síntesis
de la reunión celebrada el 24 de agosto, 2000. La Comisión ...
www.oas.org/consejo/sp/CAAP/docs/cp07480s04.doc - Similar pages

[DOC] Síntesis de la reunión celebrada el 27 de marzo
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 1 abril 2002. COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Original: español.
Y PRESUPUESTARIOS. Síntesis de la reunión celebrada el 27 de marzo. ...
www.oas.org/consejo/sp/CAAP/docs/cp09462s04.doc - Similar pages
[ More results from www.oas.org ]

ACTA CORRESPONDIENTE A LA REUNIÓN CELEBRADA, EL DÍA DIECISIETE ... - [ Translate this page ]
Acta correspondiente a la Reunión Celebrada, el día 17 de Septiembre de 2001, por
la Comisión de Contabilidad y Administración del Sector Público de AECA. ...
www.aeca1.org/comisiones/sectorpublico/actareunion.htm - 27k - Cached - Similar pages

Acta de la reunión celebrada el 11 de Enero de 2003, en Alsasua - [ Translate this page ]
FORO SOCIAL DE EUSKAL HERRI: ACTA DE LA REUNIÓN.ALSASUA 11-1-03. PARTICIPANTES:
ELKARTZEN, ADISKIDETUAK, BANINTZ, 8812 EKIMENA, EUSKALKIDETZA ...
www.ehgf.org/es/acta11012003cas.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] ACTA Nº 16 - REUNIÓN CELEBRADA EL 21/11/2002 COMISIÓN QUE HA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Borrador Acta Nº 16 – Reunión celebrada el jueves 21/11/02 –ver02.11.24:20:00
1 ACTA Nº 16 - REUNIÓN CELEBRADA EL 21/11/2002 COMISIÓN QUE HA DE ...
yunque.ls.fi.upm.es/comision/ACPE211102.pdf - Similar pages

[PDF] ACTA Nº 15 - REUNIÓN CELEBRADA EL 19/11/2002 COMISIÓN QUE HA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Borrador Acta Nº 15 – Reunión celebrada el martes 19/11/02 –ver02.11.24:10:00
1 ACTA Nº 15 - REUNIÓN CELEBRADA EL 19/11/2002 COMISIÓN QUE HA DE ...
yunque.ls.fi.upm.es/comision/ACPE191102.pdf - Similar pages
[ More results from yunque.ls.fi.upm.es ]

[PDF] ACTA DE LOS PUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 6 DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. ACTA DE LOS PUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 6
DE JUNIO DE 2002 EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. ...
usuarios.lycos.es/aecsa/homologacion/ documentos/reunion.pdf - Similar pages

Comisión de Comunicaciones - [ Translate this page ]
... b_5.gif (1378 bytes). Coment@rios. Minutas. Minuta de la Reunión Celebrada
el 9 de Marzo de 2001; Minuta de la Reunión Celebrada el 20 de Marzo de 2001; ...
www.cddhcu.gob.mx/comisiones/comunica1/minutas/ - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] PREGUNTAS PLANTEADAS POR LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN CELEBRADA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 PREGUNTAS PLANTEADAS POR LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO
JUEVES 26 DE JUNIO 1. En relación con la cláusula 2 relativa al objeto del ...
www.dipcas.es/proyectos/aeropuerto/pdf/ preguntas%20de%20los%20asistentes.pdf - Similar pages

[PDF] En reunión celebrada el 27 de julio de 2000, el Consejo de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y disposiciones concordantes, por medio de la presente ponemos en su conocimiento
el siguiente hecho relativo a esta Sociedad: En reunión celebrada el 27 de ...
www.indra.es/infindra/accionistas2003/ comunicados/cnmv2000/0700e_split.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3organizar / convocar reuniones
David Russi
5 +3celebrar reuniones
Marian Greenfield
5hacer /realizar reuniones
Marocas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
organizar / convocar reuniones


Explanation:
Está a cargo de convocar las reuniones, de formular un plan para que haya reuniones a intervalos regulares.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marimm
44 mins

agree  Andrea Ali
49 mins

agree  Alicia Jordá
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hacer /realizar reuniones


Explanation:
Exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 12:45:06 (GMT)
--------------------------------------------------

1) ... Se encargara de HACER REUNIONES en el chat, inventar fechas magicas importantes
en donde se hagan concursos y todo eso, este ministerio es muy importante ...
groups.msn.com/ClasesdeHogwarts/ministeriodemagia.msnw - 35k

2) También se encargará de promover a lo interno esa ... a sitios de riesgo donde se realizan
acciones ... de información y editores, o bien HACER REUNIONES con grupos ...
www.sdnnic.org.ni/documentos/prevencion-desastres/ capitulo2-3.htm

3)... solicita a la secretaria Técnica hacer un reconocimiento ... de febrero 26 SE REALIZAN
REUNIONES semanales para ... de Asocolflores, se encargará de contactar a las ...
www.colombiacompite.gov.co/archivos/ Acta07%2004-04-02.doc

3)Se solicita HACER REUNIONES de la misma naturaleza en Chía y Rionegro. ... y no asociados
a dicha entidad, Así mismo el gremio en mención se encargará de la ...
www.colombiacompite.gov.co/archivos/ Acta03,%2017-10-01.doc

4)el año : - gestionar y REALIZAR REUNIONES con MGZ ... FUNCIONAMIENTO INTERNO: Las reuniones
de la directiva se ... Gabriela se encargará de las gestiones respectivas ...
www.mgz.cl/docs/actas/actadic2000.htm - 19k

5)un Comité Técnico de Alto Nivel se encargará de realizar ... aunque aclaró que no
se han fijado ... Los cancilleres finalmente acordaron REALIZAR REUNIONES anuales ...
www.laprensahn.com/caarc/9611/c30005.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
celebrar reuniones


Explanation:
[DOC] Síntesis de la reunión celebrada el 24 de agosto, 2000
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... 00. Y PRESUPUESTARIOS 19 septiembre 2000. Original: español. Síntesis
de la reunión celebrada el 24 de agosto, 2000. La Comisión ...
www.oas.org/consejo/sp/CAAP/docs/cp07480s04.doc - Similar pages

[DOC] Síntesis de la reunión celebrada el 27 de marzo
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 1 abril 2002. COMISIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Original: español.
Y PRESUPUESTARIOS. Síntesis de la reunión celebrada el 27 de marzo. ...
www.oas.org/consejo/sp/CAAP/docs/cp09462s04.doc - Similar pages
[ More results from www.oas.org ]

ACTA CORRESPONDIENTE A LA REUNIÓN CELEBRADA, EL DÍA DIECISIETE ... - [ Translate this page ]
Acta correspondiente a la Reunión Celebrada, el día 17 de Septiembre de 2001, por
la Comisión de Contabilidad y Administración del Sector Público de AECA. ...
www.aeca1.org/comisiones/sectorpublico/actareunion.htm - 27k - Cached - Similar pages

Acta de la reunión celebrada el 11 de Enero de 2003, en Alsasua - [ Translate this page ]
FORO SOCIAL DE EUSKAL HERRI: ACTA DE LA REUNIÓN.ALSASUA 11-1-03. PARTICIPANTES:
ELKARTZEN, ADISKIDETUAK, BANINTZ, 8812 EKIMENA, EUSKALKIDETZA ...
www.ehgf.org/es/acta11012003cas.htm - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] ACTA Nº 16 - REUNIÓN CELEBRADA EL 21/11/2002 COMISIÓN QUE HA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Borrador Acta Nº 16 – Reunión celebrada el jueves 21/11/02 –ver02.11.24:20:00
1 ACTA Nº 16 - REUNIÓN CELEBRADA EL 21/11/2002 COMISIÓN QUE HA DE ...
yunque.ls.fi.upm.es/comision/ACPE211102.pdf - Similar pages

[PDF] ACTA Nº 15 - REUNIÓN CELEBRADA EL 19/11/2002 COMISIÓN QUE HA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Borrador Acta Nº 15 – Reunión celebrada el martes 19/11/02 –ver02.11.24:10:00
1 ACTA Nº 15 - REUNIÓN CELEBRADA EL 19/11/2002 COMISIÓN QUE HA DE ...
yunque.ls.fi.upm.es/comision/ACPE191102.pdf - Similar pages
[ More results from yunque.ls.fi.upm.es ]

[PDF] ACTA DE LOS PUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 6 DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. ACTA DE LOS PUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 6
DE JUNIO DE 2002 EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. ...
usuarios.lycos.es/aecsa/homologacion/ documentos/reunion.pdf - Similar pages

Comisión de Comunicaciones - [ Translate this page ]
... b_5.gif (1378 bytes). Coment@rios. Minutas. Minuta de la Reunión Celebrada
el 9 de Marzo de 2001; Minuta de la Reunión Celebrada el 20 de Marzo de 2001; ...
www.cddhcu.gob.mx/comisiones/comunica1/minutas/ - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] PREGUNTAS PLANTEADAS POR LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN CELEBRADA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 1 PREGUNTAS PLANTEADAS POR LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO
JUEVES 26 DE JUNIO 1. En relación con la cláusula 2 relativa al objeto del ...
www.dipcas.es/proyectos/aeropuerto/pdf/ preguntas%20de%20los%20asistentes.pdf - Similar pages

[PDF] En reunión celebrada el 27 de julio de 2000, el Consejo de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y disposiciones concordantes, por medio de la presente ponemos en su conocimiento
el siguiente hecho relativo a esta Sociedad: En reunión celebrada el 27 de ...
www.indra.es/infindra/accionistas2003/ comunicados/cnmv2000/0700e_split.pdf - Similar pages



    20-some years of translating meeting minutes....
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi: Yes!
31 mins

agree  moken: hi marian. agree 100% :o)
34 mins

agree  El Trujaman: That's right
35 mins