KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

provide for payments

Spanish translation: ver frase


11:20 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: provide for payments
In addition, ADRs generally provide for payments with respect to the ADRs to be made in U.S. dollars regardless of the currency in which payments on the underlying securities are made.

POR FAVOR AYUDA CON LA ORACIÖN!!!
Daniela Pesce
Spanish translation:ver frase
Explanation:
los ADRs contienen provisiones para que los pagos relativos a ADRs se hagan en dólares USA, más allá de la moneda [nominal] en que se expresen los títulos que representan -subyacente no tiene sentido aquí-
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver frase
buadog
3generalmente estipulan que el pago se efectúa/efectuará en
Katherine Matles


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver frase


Explanation:
los ADRs contienen provisiones para que los pagos relativos a ADRs se hagan en dólares USA, más allá de la moneda [nominal] en que se expresen los títulos que representan -subyacente no tiene sentido aquí-

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Muchas gracias!!

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
generalmente estipulan que el pago se efectúa/efectuará en


Explanation:
generalmente estipulan que el pago se efectua/efectuará en

AMERICA
... El pago se efectúa en la moneda contenida en el Giro Postal o sea en dólares americanos,
salvo el caso de Japón, que no aceptó el pago en dólares, sino en ...
www.serpost.com.pe/Web/Servicios/ GiroPostal/GiroInternacional.htm - 35k - En caché - Páginas similares


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639