KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

clearing backlog

Spanish translation: Puesta al día de pedidos atrasados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clearing backlog
Spanish translation:Puesta al día de pedidos atrasados
Entered by: María T. Vargas

09:37 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: clearing backlog
Aparece en un CV como una de las tareas de un "brokerage clerk". Lamentablemente no tengo más contexto
María T. Vargas
Spain
Puesta al día de pedidos atrasados
Explanation:
Suponiendo que los pedidos sean las peticiones de los clientes de invertir en bolsa. También podría tratarse de puesta al día de trabajo administrativo atrasado. (Diccionario económico Alcaraz-Hughes). Suerte!
Selected response from:

Luis Antonio de Larrauri
Grading comment
Gracias. Saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4liquidación de pedidos sin cumplimentar
Alicia Jordá
2 +1Puesta al día de pedidos atrasados
Luis Antonio de Larrauri
3Ver
Maria Franco


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver


Explanation:
how long will it take to
clear the backlog? ¿cuánto tiempo llevará poner el trabajo al
día?
Es lo único que encontré que tal vez te sirve. (Oxford SuperLex)

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68
The asker has declined this answer

32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Puesta al día de pedidos atrasados


Explanation:
Suponiendo que los pedidos sean las peticiones de los clientes de invertir en bolsa. También podría tratarse de puesta al día de trabajo administrativo atrasado. (Diccionario económico Alcaraz-Hughes). Suerte!

Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Gracias. Saludos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: Sin especificar demasiado, yo diria "puesta al dia de trabajo atrasado"
1 hr
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidación de pedidos sin cumplimentar


Explanation:
otra manera de decirlo

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854