KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ver frase

Spanish translation: cuenta a plazo fijo / cuenta corriente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deposit account / charge account
Spanish translation:cuenta a plazo fijo / cuenta corriente
Entered by: xxxdawn39

02:15 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ver frase
disculpen los tres terminos juntos, pero creo que tienen mas sentido asi. tengo un listado de un banco dentro del cual estan estos tres terminos que quiero aclarar
deposit account : 777-777
charge account: 7777-7777
store/reference: 00000000
mil gracias de antemano
carosisi
y... 3) nº de referencia del establecimiento / tienda / almacén...
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 17:10:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias y feliz día también para ti.
:)
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Mil gracias por tu aclaración. necesitaba confirmarlo.
feliz dia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1y... 3) nº de referencia del establecimiento / tienda / almacén...xxxdawn39
5 +12) cuenta de crédito / cuenta corrientexxxdawn39
5 +11) cuenta de ahorro a plazo fijoxxxdawn39
5lee abajo
Adda Velez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
lee abajo


Explanation:
Depósito a cuenta:
Cargos a cuenta:
tienda/referencia

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
1) cuenta de ahorro a plazo fijo


Explanation:
D.
Saludos cordiales.
:)



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 04:51:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Se puede decir simplemente...
CUENTA A PLAZO FIJO
(Diccionaro Larousse)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 04:55:53 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Cuenta de Ahorros Millonaria
**Cuenta a Plazo Fijo**, La mejor opción para tu dinero, máxima rentabilidad y respaldo.
Ventajas. Depósitos calificados en la primera ... \".

www.interbank.com.pe/depositos_4.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 17:10:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias y feliz día también para ti.
:)




    Reference: http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryd2.htm
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
6 hrs
  -> muchas gracias, Isabelle :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
2) cuenta de crédito / cuenta corriente


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 04:52:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Se puede decir también...

CUENTA A CARGO
(Diccionario Larousse)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 04:54:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Transferencia o Ingreso Bancario **Cuenta a cargo**: 0075-0223-98-0600835311
Titular: InterMoney Energía SA Entidad: Banco Popular, Avda. ...

www.enervia.com/formularios/formulario.pdf


    Reference: http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryc2.htm
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
6 hrs
  -> más gracias, Isabelle :))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y... 3) nº de referencia del establecimiento / tienda / almacén...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 17:10:32 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias y feliz día también para ti.
:)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Mil gracias por tu aclaración. necesitaba confirmarlo.
feliz dia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE: así se hace, dawn39
6 hrs
  -> y... gracias de nuevo. Buen día, Isabelle :)))