KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

distributive share of items

Spanish translation: participación en las partidas contables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distributive share of items
Spanish translation:participación en las partidas contables
Entered by: Claudia Papurello

04:18 Jan 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: distributive share of items
The company will distribute the profits to cover their projected income tax liability for their distributive share of items.
Claudia Papurello
participación en las partidas contables/cuentas.
Explanation:
si es que, como supongo, se refiere a items de las cuentas del balance o de la contabilidad que lleva la sociedad con respecto a cada socio (el capital que aportó+su parte de ganancias-el capital que comprometió y aún no integró-su parte de las pérdidas etc.)
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5participación distributiva en los artículos.Frida Tussie
3participación en las partidas contables/cuentas.
buadog


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
participación distributiva en los artículos.


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
participación en las partidas contables/cuentas.


Explanation:
si es que, como supongo, se refiere a items de las cuentas del balance o de la contabilidad que lleva la sociedad con respecto a cada socio (el capital que aportó+su parte de ganancias-el capital que comprometió y aún no integró-su parte de las pérdidas etc.)

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Gracias