KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Overview

Spanish translation: información general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overview
Spanish translation:información general
Entered by: Eugenia Rodriguez

22:40 Jan 22, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Overview
Our intent is to provide an overview

¿Qué les parece "sobrevista" o "resumen"?

Cualquier otra sugerencia es bien recibida
Eugenia Rodriguez
United States
información general
Explanation:
I sometimes use this.
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Thanks for your help!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2visión / idea general / panorama / revisión / revisión general / perspectiva general /
Marocas
5 +1descripción general
David Russi
5 +1una perspectiva
Ines Garcia Botana
4 +1información general
Marijke Singer
5mirar por arribaGabo Pena
5visión general / perspectiva generalxxxCarolina B
4vision de conjunto
Сергей Лузан
4visión de conjunto
agnesb
4(vista/visión) panorámica
Pablo Grosschmid


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
overview
(vista/visión) panorámica


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
overview
información general


Explanation:
I sometimes use this.

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574
Grading comment
Thanks for your help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Boada del Sol: Eso, yo también lo utilizo a veces.
1 min
  -> ¡Gracias Rocío!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una perspectiva


Explanation:
yo diría una perspectiva general.

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer: Sí, también.
6 mins
  -> Muchas gracias,Marijke

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
overview
visión de conjunto


Explanation:

Ejemplos de sitios donde aparece esta expresión:

ASTRA Marketing Espana - +++Vision de Conjunto+++ - Translate this page
Sobre... SES ASTRA con sede en Luxemburgo, es el operador de ASTRA,
el Sistema de Satélites líder en Europa para transmisiones ...
www.ses-astra.com/market/espana/ - 9k - Cached - More pages from this site
Aldeas Infantiles SOS : +++Vision de conjunto+++ - Translate this page
Vision de conjunto Aldeas Infantiles SOS esta convencida de que lo mejor para un
nino es que se crie dentro de su propia familia biologica; siempre y cuando la ...
es.sos-childrensvillages.org/html_es/vision_de_conjunto_2.html - 19k - Cached - More pages from this site
VISION DE CONJUNTO DE LAS ACTIVIDADES FORESTALES COMUNITARIAS Y DE ... - Translate this page
... +++VISION DE CONJUNTO+++ DE LAS ACTIVIDADES FORESTALES COMUNITARIAS Y DE LOS CONFLICTOS
SOBRE RECURSOS FORESTALES Claude Desloges, Michelle Gauthier. ...
www.fao.org/montes/foda/wforcong/PUBLI/V5/T27S/1.HTM - 5k - Cached - More pages from this site
LAS IDEAS EVOLUCIONISTAS EN ECONOMIA: UNA VISION DE CONJUNTO (PDF) - Translate this page
Page 1. Otoño 1996 LAS IDEAS EVOLUCIONISTAS EN ECONOMIA: UNA ***VISION
DE CONJUNTO*** Andrés F. López Page 2. 1 El evolucionismo se plantea ...
www.fund-cenit.org.ar/publicpdf/lasideas.pdf - View as html


agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vision de conjunto


Explanation:
otra posibilidad. ¡Buena suerte, Euroko!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
overview
descripción general


Explanation:
Oxford:

overview / "@Uv@rvju: / n perspectiva f general

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Canivell
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
visión / idea general / panorama / revisión / revisión general / perspectiva general /


Explanation:
Estas son todas las opciones que tengo en mi glosario personal y que uso de acuerdo al contexto. Espero alguna te sirva.

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: panorama, idea general
6 hrs

agree  Inés Sancho-Arroyo: "dar una idea general" o "dar una idea" suena muy natural
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mirar por arriba


Explanation:
o arribita[s]

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 00:44:25 (GMT)
--------------------------------------------------

sobrevista esta tambien apropos

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
visión general / perspectiva general


Explanation:
See references below.


    Reference: http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...
    Reference: http://www.dictionary.cambridge.org
xxxCarolina B
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese