KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

investment sales

Spanish translation: ventas para inversiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:investment sales
Spanish translation:ventas para inversiones
Entered by: luis eugenio

13:37 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: investment sales
se trata de operaciones comerciales. no sé cuál es la traducción para un cliente español. gracias de antemano
luis eugenio
ventas para inversiones
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2venta de propiedades (o inmuebles)xxxTadzio
4 +1ventas para inversiones
Michael Powers (PhD)
2ventas de inversiones
swisstell


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventas para inversiones


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
3 days3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ventas de inversiones


Explanation:
INVERSIONES NATASHA - Nº 1 en Ventas y Bienes Raices
... y Marcelo Ribeiro dando su palada de la suerte. 9-mayo-04. Carlos Hurtado,
Asesor de Ventas de Inversiones Natasha, SA construye Pacific Blue. 9-mayo-04 ...
www.inversionesnatasha.com/ more.php?mode=galery&id_proyecto=3 -

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
venta de propiedades (o inmuebles)


Explanation:
Investment Sales = Venta de Propiedades como Inversiones Inmobiliarias.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Gracias, CLB.

agree  Gabriela Rodriguez: Muy bien, por lo menos no paso frío jajja. Sos re cómico. Saludos!!!!!!
4 hrs
  -> ¡¡¡Heeeyyy, Gaviota!!! ¡Cambiaste la foto y no me dijiste! ¿Qué se siente estar de nuevo en casa?