KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

free no-questions-asked return/refund policy

Spanish translation: política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free no-questions-asked return/refund policy
Spanish translation:política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Entered by: smorales30

17:46 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: free no-questions-asked return/refund policy
free no-questions-asked return/refund policy (shopping)
smorales30
política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Explanation:
ok
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones
Walter Landesman
5política de reintegro de dinero por devoluciones sin preguntas y libre de condicionesMargarita Palatnik
3si no está conforme le devolvemos su dinero, gratis y sin preguntas
Leopoldo Gurman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
política de devolución y reintegro del dinero gratis y sin preguntas/sin necesidad de explicaciones


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 272
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins
  -> gracias, avrvm.

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
si no está conforme le devolvemos su dinero, gratis y sin preguntas


Explanation:
Depende del contexto. También podría ser "política de devolución gratuita del dinero sin requisitos de justificación".
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
política de reintegro de dinero por devoluciones sin preguntas y libre de condiciones


Explanation:
gratis creo que no va

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623