KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Imported on a draw back basis

Spanish translation: importados en base al criterio del "Draw Back"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Imported on a draw back basis
Spanish translation:importados en base al criterio del "Draw Back"
Entered by: Gabriela Rodriguez

18:39 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Imported on a draw back basis
these products are usually imported by brazilian producers on a draw back basis
Lidia
importados en base al criterio del "Draw Back"
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-18 18:43:47 GMT)
--------------------------------------------------

Draw Back. Régimen de Devolución de Impuestos de Importación (Draw Back).
Formulario de Solicitud de Draw Back ...
www.seniat.gov.ve/pls/portal/url/ PAGE/SENIAT_CA/SENIAT/ADUANAS/REGIMENES/drawback

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-18 18:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

SOLICITUD DE DRAW BACK. RECAUDOS PRESENTADOS:. RECAUDOS PRESENTADOS:. DATOS DE
LA DECLARACION DE EXPORTACION (FORMA “D”) ...
www.seniat.gov.ve/pls/portal/docs/ PAGE/SENIAT_CA/SISTEMAS_EN_LINEA2/drawback.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-18 18:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

QUE ES EL DRAW BACK. Es un Régimen Aduanero Especial, mediante. el cual las
personas jurídicas que realicen. exportaciones podrán obtener la devolución ...
conindustria.org/ PRESENTACIÓN%20SENIAT%2019-10-2004.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-18 18:44:58 GMT)
--------------------------------------------------

Draw Back se deja igual ya que es un régimen aduanero conocido mundialmente en el campo del comercio exterior.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-18 18:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

Suerte!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:45:50 GMT)
--------------------------------------------------

Devolución de los Impuestos de Importación (Draw - Back) ... Las solicitudes de
Draw Back pueden ser realizadas por los beneficiarios por intermedio de su ...
www.mre.gov.ve/dipcom/documentos/drawbackii.doc

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:46:08 GMT)
--------------------------------------------------

Donde se encuentra establecido el basamento legal que rige la materia de Draw
Back? (reintegro de derechos de importación). José Manuel Raposo A., ...
www.mexicolegal.com.mx/consultas/r3727.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

DECRETO DRAW-BACK. ARTÍCULO 1o. El presente Decreto tiene por objeto establecer
el mecanismo mediante el cual operará la devolución del impuesto general de ...
www.comceoccte.org.mx/asp/servicios/ files/decretos/DecretoDrawBack.doc
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
good, very quick,
Thanks
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1importados en base al criterio del "Draw Back"
Gabriela Rodriguez
4ver frase!Berru


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
imported on a draw back basis
importados en base al criterio del "Draw Back"


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-18 18:43:47 GMT)
--------------------------------------------------

Draw Back. Régimen de Devolución de Impuestos de Importación (Draw Back).
Formulario de Solicitud de Draw Back ...
www.seniat.gov.ve/pls/portal/url/ PAGE/SENIAT_CA/SENIAT/ADUANAS/REGIMENES/drawback

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-18 18:44:06 GMT)
--------------------------------------------------

SOLICITUD DE DRAW BACK. RECAUDOS PRESENTADOS:. RECAUDOS PRESENTADOS:. DATOS DE
LA DECLARACION DE EXPORTACION (FORMA “D”) ...
www.seniat.gov.ve/pls/portal/docs/ PAGE/SENIAT_CA/SISTEMAS_EN_LINEA2/drawback.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-18 18:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

QUE ES EL DRAW BACK. Es un Régimen Aduanero Especial, mediante. el cual las
personas jurídicas que realicen. exportaciones podrán obtener la devolución ...
conindustria.org/ PRESENTACIÓN%20SENIAT%2019-10-2004.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-18 18:44:58 GMT)
--------------------------------------------------

Draw Back se deja igual ya que es un régimen aduanero conocido mundialmente en el campo del comercio exterior.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-18 18:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

Suerte!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:45:50 GMT)
--------------------------------------------------

Devolución de los Impuestos de Importación (Draw - Back) ... Las solicitudes de
Draw Back pueden ser realizadas por los beneficiarios por intermedio de su ...
www.mre.gov.ve/dipcom/documentos/drawbackii.doc

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:46:08 GMT)
--------------------------------------------------

Donde se encuentra establecido el basamento legal que rige la materia de Draw
Back? (reintegro de derechos de importación). José Manuel Raposo A., ...
www.mexicolegal.com.mx/consultas/r3727.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 18:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

DECRETO DRAW-BACK. ARTÍCULO 1o. El presente Decreto tiene por objeto establecer
el mecanismo mediante el cual operará la devolución del impuesto general de ...
www.comceoccte.org.mx/asp/servicios/ files/decretos/DecretoDrawBack.doc

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
good, very quick,
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 mins
  -> Muchas gracias avrvm, me sirvió de algo haber estudiado 4 años de RR.II. y comercio exterior (no tengo trabajo de mi profesión, pero por lo menos adquirí conocimiento. jjaja) Muchos saludos!!!!!!!!!!!!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imported on a draw back basis
ver frase!


Explanation:
generalmente estos productos los importan los industriales brasileños y son utilizados para la fabricación de productos de exportación

quote from site:
(All imports are on a drawback basis, meaning that the processed products are subsequently exported.)


    Reference: http://www.consensus-inc.com/bashiwu/f&f/coc-prud.htm
Berru
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Ernesto Samper Nieto, Henry Hinds, Berru