KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

driver triad

Spanish translation: Trí­ada Conductora (rectora)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driver triad
Spanish translation:Trí­ada Conductora (rectora)
Entered by: Yvonne Becker

21:37 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: driver triad
Forma parte de una figura titulada "the foundation" dentro de un sistema de excelencia comercial.

Debajo del título **driver triad** dice: "1. customer and market focus; 2. leadership; 3. strategic planning."

Al lado, la siguiente columna se titula "work core" y debajo dice: "5. human resource focus; 6. process management". En la última columna dice "outcomes" y debajo: "business results". Todas las tres columnas están unidas entre sí mediante flechas bidireccionales. También hay flechas bidireccionales en sentido vertical, es decir de cada columna descrita hacia un cuadro que dice "measurement, analysis, and knowledge management". Es lo mejor que puedo describir la figura.
Yvonne Becker
Tríada Conductora (rectora)
Explanation:
Así como en informática un "driver" es un programa conductor, o rector. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Muchas gracias. Me parece que esta es la que más se adapta al contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tríada del programa gestor
Walter Landesman
5Tríada Conductora (rectora)
Gabriel Aramburo Siegert
5triángulo/tríada/trinidad de propulsoresMargarita Palatnik


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tríada del programa gestor


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-18 21:44:02 GMT)
--------------------------------------------------

driver: programa gestor/ conductor.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 272

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
1 hr
  -> gracias, S.

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> muchas gracias, Cecilia!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
triángulo/tríada/trinidad de propulsores


Explanation:
cualquiera, da igual

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tríada Conductora (rectora)


Explanation:
Así como en informática un "driver" es un programa conductor, o rector. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Muchas gracias. Me parece que esta es la que más se adapta al contexto