KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

asset services

Spanish translation: servicios de administración / gestión de bienes/activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:asset services
Spanish translation:servicios de administración / gestión de bienes/activos
Entered by: Margarita Palatnik

08:15 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: asset services
se trata de una empresa de servicios de inversión (principalmente inmobiliaria). Ofrece "asset services", no tengo más contexto. Gracias de antemano
luis eugenio
servicios de administración / gestión de bienes/activos
Explanation:
si son solamente props inmobiliarias puedes usar "bienes"
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Gestión de activos es la que mejor iba en el contexto, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2servicios de administración / gestión de bienes/activosMargarita Palatnik
4manejos o servicios globales de activos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4servicios activos
Noelia Fernández Vega
3servicios de bienes
Clare Macnamara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicios de bienes


Explanation:
inmobiliarios, presumiblemente

¡suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 08:19:27 GMT)
--------------------------------------------------

quizás \"bienes raíces\" (real estate)

Clare Macnamara
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios activos


Explanation:
Un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejos o servicios globales de activos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
servicios de administración / gestión de bienes/activos


Explanation:
si son solamente props inmobiliarias puedes usar "bienes"

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Gestión de activos es la que mejor iba en el contexto, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> Muchas gracias, Marina...

agree  Gabriel Aramburo Siegert
9 hrs