KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

deal breaker ///// know how

Spanish translation: punto no negociable/conocimiento práctico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deal breaker ///// know how
Spanish translation:punto no negociable/conocimiento práctico
Entered by: teju

19:43 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: deal breaker ///// know how
estas son expresiones muy comunes en el business english de hoy pero no se muy bien (claramente) qué significan.

Son parte de un mail que recibí en el día de hoy
pinty1
punto no negociable/conocimiento
Explanation:
Deal breaker - es algo en lo que uno no está dispuesto a negociar, quizás pueda hacer concesiones sobre otras cosas, pero sobre eso no.

Know how- tener el conocimiento o la capacitación para hacer algo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-16 19:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

Te recomiendo que cuando tengas dos preguntas que hacer, como estas, que las preguntes por separado para que luego queden mejor en el glosario.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-16 19:54:11 GMT)
--------------------------------------------------

A Know How también se le dice \"conocimiento práctico\" según algunas de las definiciones que da Orellana en su dicc.
Selected response from:

teju
Grading comment
4. gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5punto no negociable/conocimientoteju
5tema/punto que puede dañar una negociación /// el conocimiento de algo específico
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
punto no negociable/conocimiento


Explanation:
Deal breaker - es algo en lo que uno no está dispuesto a negociar, quizás pueda hacer concesiones sobre otras cosas, pero sobre eso no.

Know how- tener el conocimiento o la capacitación para hacer algo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-16 19:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

Te recomiendo que cuando tengas dos preguntas que hacer, como estas, que las preguntes por separado para que luego queden mejor en el glosario.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-16 19:54:11 GMT)
--------------------------------------------------

A Know How también se le dice \"conocimiento práctico\" según algunas de las definiciones que da Orellana en su dicc.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
4. gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
37 mins
  -> gracias Marina - teju :)

agree  Yira CARRASCO
46 mins
  -> gracias carrasco - teju :)

agree  Natalia Jaime
1 hr
  -> gracias Natalia - teju

agree  Marcelo González: de nada, teju, y saludos :-)
2 hrs
  -> gracias marcelo, saludos - teju

agree  marybro
5 hrs
  -> gracias marybro - teju

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tema/punto que puede dañar una negociación /// el conocimiento de algo específico


Explanation:
Según mi experiencia, esto es lo que significa.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521