KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Order confirmation output type assigned

Spanish translation: ...asignada confirmación de pedido de tipo salida (output)...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Order confirmation output type assigned
Spanish translation:...asignada confirmación de pedido de tipo salida (output)...
Entered by: SandraV

20:03 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Customers/sales (SAP System)
English term or phrase: Order confirmation output type assigned
Description:
Create a Coats order. Sales document type should be ZRE Coats Return order (see Hot Sheet HS-SD-VA01 FOC).
Return order document created with system document number assigned.
Item category determined.
Order reason code mandatory.
Delivery block defaulted.
ZBA0 **Order confirmation output type assigned** (printable on demand).
SandraV
Mexico
...asignada confirmación de pedido de tipo salida (output)...
Explanation:
Observa que están hablando de varios tipos de documento: Tipo "ventas", un poco más arriba en tu texto. Este parece ser otro tipo de documento, esta vez no de ventas propiamente, sino de salida (confirmado). Buena suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
¡Muchas gracias Gabriel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tipo de salida de orden de confirmación asignado
Adriana Vozzi
4...asignada confirmación de pedido de tipo salida (output)...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
order confirmation output type assigned
tipo de salida de orden de confirmación asignado


Explanation:
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Orden. Confirmación y entrega. Selec./ Configurar. Fact./ Pago. SAP AG 2003.
Ventas en Internet: Creación de valor para el cliente ...
help.sap.com/.../industry/wholesale/v146c/ Wholesale_ES/documentation/CRM/S05_Scen_Overview_ES_DE.ppt
Integración del SAP R/3 WM en las otras áreas funcionales de la empresas ... 23
Desenvolvimiento de la salida de ... orden de transporte sin modelo orden de transp. ...
www.orgatech.org/DE/dasunternehmen/ referenzen/referenz_panopa_wm_es.pdf


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
15 mins
  -> Muy amable Marina!!!!!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
order confirmation output type assigned
...asignada confirmación de pedido de tipo salida (output)...


Explanation:
Observa que están hablando de varios tipos de documento: Tipo "ventas", un poco más arriba en tu texto. Este parece ser otro tipo de documento, esta vez no de ventas propiamente, sino de salida (confirmado). Buena suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
¡Muchas gracias Gabriel!