KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

is defaulted to

Spanish translation: va automáticamente al


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is defaulted to
Spanish translation:va automáticamente al
Entered by: SandraV

22:08 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Customers/sales (SAP System)
English term or phrase: is defaulted to
Monthly or on demand, run billing due list for delivery related documents and create the credit memo for returns (see Hot Sheet HS-SD-VF04 or HS-SD-VF01).
Delivery related billing carried out.
Credit note is created.
Invoice output (ZRD0) **is defaulted to document** header.
SandraV
Mexico
va automáticamente al
Explanation:
Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
¡Muchas gracias Michael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6va automáticamente al
Michael Powers (PhD)
5va/se dirige por defecto aMargarita Palatnik


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
va automáticamente al


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
¡Muchas gracias Michael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Ron
0 min
  -> Gracias, Rene - Mike :)

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Gracias, Malega - Mike :)

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Gracias, clb - Mike :)

agree  xxxTadzio: Síp; muy buena traducción.
2 hrs
  -> Gracias, Tadzio - Mike :)

agree  Marina Soldati
4 hrs
  -> Gracias, Marina - Mike :)

agree  Ernesto de Lara: pasa a
5 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
va/se dirige por defecto a


Explanation:
[PDF] Aprenda Matlab 4.2
Esta salida se dirige por defecto a una. impresora postcript –si está disponible–
o a un fichero de disco, desde donde podrá ser ...
www1.ceit.es/asignaturas/Informat1/ ayudainf/aprendainf/Matlab42/matlab42.pdf

Canal#fisica - Lista de distribución de correo - Si dais al botón "contestar" o similar para contestar un email de la lista, el
mensaje se dirige por defecto a la persona que lo redactó y no a la lista. ...
fisica.urbenalia.com/irc/lista.php?selact=about -

Instacion dual con Windows en un aula | LliureX - ... hacer para que la partición por defecto que salga sea la de Windows, ya que
en uno lo he instalado y al arrancar el grub se va por defecto a Lliurex. ...
www.lliurex.net/home/va/node/199 -

Respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el Software ... - Acá instalaremos la nueva imagen del kernel, ésta imagen va por defecto a / ,
pero muchas distribuciones manejan su imagen en /boot , por lo que necesitaras ...
bachue.com/colibri/faq/html/ch-administracion.es.html -

HardLimit - XP 1800+ TBreadA Tomado a 2000+ Default - Y si no vas a hacer overclock el que tienes ahora va por defecto a 1,5v y el
tbred B, asi que por defecto, el tuyo se calentaría menos (siempre le puedes ...
www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-12664.html -

Soluciones para la gestión laboral, contable y financiera de su ... - Los lugares decimales para el redondeo de los precios y todos los importes se
indica en la casilla correspondiente y va por defecto a 2. ...
www.islasoft.com/EuroToolkit/EuroTec.htm - 35k


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623