KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

return as payment

Spanish translation: devolver como/en pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:return as payment
Spanish translation:devolver como/en pago
Entered by: Alejandra Paz

13:17 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: return as payment
My problem is "as2 here, how would you translate this string?
Thanks!
Celina Haddad
en / como
Explanation:
Devolver en / como pago (por...)

Just an idea! Hope it helps!
Selected response from:

Alejandra Paz
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8en / como
Alejandra Paz
4devolución / restitución por medio de pago
Rafa Lombardino


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
en / como


Explanation:
Devolver en / como pago (por...)

Just an idea! Hope it helps!


    Sworn translator of English
Alejandra Paz
Argentina
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
17 mins
  -> Tks, Marina!

agree  etale
18 mins
  -> Gracias!

agree  Gustavo Caldas
23 mins
  -> Gracias!

agree  Xenia Wong
28 mins
  -> Así es, buena opción también!

agree  Rafael Molina Pulgar: También podría ser "por concepto del pago de ..."
52 mins
  -> Tks!

agree  Anna Macip
4 hrs
  -> Tks, Anna!

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias!

agree  Gabriel Aramburo Siegert
7 hrs
  -> Gracias, Gabriel!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devolución / restitución por medio de pago


Explanation:
Varias opciones para "por medio de pago":

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN I.- IDENTIFICACIÓN DE LAS ...
... de la compra por medio de pago contrareembolso al momento de entrega del ... No obstante lo expuesto, ya fin de facilitar la restitución en su caso a la ...
www.imagenysonido.com/condiciones.html

Busca: Conheça o Distrito Federal Governo Distrito Federal Portal ...
la restitución inmediata de valores pagados, debidamente actualizados, ... de compra y venta de bienes muebles o inmuebles por medio de pago en cuotas, ...
www.procon.df.gov.br/003/00318009.asp?ttCD_CHAVE=60

ACUERDO DE SISTEMA DE PAGOS NO PRESENCIALES Y
Se entiende por medio de pago, aquellas opciones en donde EL ESTUDIANTE realiza transacciones debito o crédito con el fin de cancelar un derecho o servicio ...
https://www.sigma.poligran.edu.co/siaweb/PagContrato.htm

Checkout
... de medios de pago en el sistema; Recargo o Descuento porcentual configurable por medio de pago a nivel de cuotas; Efectivo en múltiples monedas ...
www.elsan.cl/pos/index.php

Demini: Solucion Comercio Electronico, Tienda Virtual y ...
... tratarse de un USUARIO REGISTRADO abonar la cantidad objeto de la compra por medio de pago contrareembolso al momento de entrega del producto adquirido. ...
www.demini.com/cms/show_content.asp?obj=117

Kioscos de acceso público - Kioscosnet - Kioscos para aplicaciones ...
Los kioscos pueden estar configurados para permitir el acceso gratuito o por medio de pago con monedas o billetes. Internet y publicidad Interactiva ...
www.kioscosnet.com/kioscos.php

GRUPO SP MIS CUENTAS 2005 en OFERTAPC
Listado gastos por medio de pago - Listado de medios de pago - Listado de operaciones por cuenta, día, mes, tipo, cuenta bancaria, etc. - Listado de títulos ...
www.ofertapc.com/grupo_sp_mis_cuentas_2005_10403427_p.html?...

MercadoLibre: Oferta: Rin 18 De 5 Brazos, C/ Llanta Deportiva $990 ...
De regalo las valvulas cromadas, este precio es por medio de pago con tarjeta de credito (mercado pago, www.mercadopago.com.mx ) En caso de que me pagues de ...
www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=8356589

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8