KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

inventory to swap out -inventory to swap in

Spanish translation: inventario para intercambio (o para intercambiar) hacia afuera - inv. para intercambio hacia adentro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inventory to swap out -inventory to swap in
Spanish translation:inventario para intercambio (o para intercambiar) hacia afuera - inv. para intercambio hacia adentro
Entered by: Celina Haddad

14:44 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: inventory to swap out -inventory to swap in
tengo estos pairs, ¿cómo lo traducirían uestedes? es comercial
gracias!
Celina Haddad
inventario para intercambio (o para intercambiar) hacia afuera - inv. para intercambio hacia adentro
Explanation:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

En ese vínculo puedes ver un ejemplo graficado. Suerte con esta opción. (los términos son "clásicos" de la jerga del software, pero dices que es comercial...
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3inventario de entrada e inventario de salidaXavier Fitó
5inventario a remplazar e inventario que remplaza
Ernesto de Lara
5inventario/mercadería en canje a dar salida/entradaMargarita Palatnik
4inventario para intercambio (o para intercambiar) hacia afuera - inv. para intercambio hacia adentro
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inventario a remplazar e inventario que remplaza


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
inventario de entrada e inventario de salida


Explanation:
suerte!

Xavier Fitó
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Thank Gaby! <=)

agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> Thanks Marina! :-B

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Thanks Hebe! !¡-P (vale, me ha salido algo surrealista ;) )

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inventario/mercadería en canje a dar salida/entrada


Explanation:
o a dar de baja/de alta

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inventario para intercambio (o para intercambiar) hacia afuera - inv. para intercambio hacia adentro


Explanation:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

En ese vínculo puedes ver un ejemplo graficado. Suerte con esta opción. (los términos son "clásicos" de la jerga del software, pero dices que es comercial...

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Gracias