KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

increase split

Spanish translation: reparto del incremento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:increase split
Spanish translation:reparto del incremento
Entered by: Margarita Palatnik

21:33 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: increase split
Toda la frase:

Generous Customers'share on the increase split.
xxxcsm
Spain
reparto del incremento
Explanation:
on what we have to go on...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-06-20 21:46:50 GMT)
--------------------------------------------------

participación del cliente en el reparto del incremento de precio
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
De acuerdo con la traducción de 'increase split'. Aunque la frase completa como tú la has traducido, creo que no refleja bien el significado de la original. Creo que hay que decir que la compañía es generosa con los clientes en el reparto del aumento de precios. Es decir, que la compañía absorbe buena parte del mismo, como dice bigedsenior. Pero bigedsenior: no son los 'customers' que son 'generosos'...
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5compartimos la alza de costos con los clientes generosos
bigedsenior
2 +3reparto del incrementoMargarita Palatnik


Discussion entries: 7





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
reparto del incremento


Explanation:
on what we have to go on...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-06-20 21:46:50 GMT)
--------------------------------------------------

participación del cliente en el reparto del incremento de precio

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
De acuerdo con la traducción de 'increase split'. Aunque la frase completa como tú la has traducido, creo que no refleja bien el significado de la original. Creo que hay que decir que la compañía es generosa con los clientes en el reparto del aumento de precios. Es decir, que la compañía absorbe buena parte del mismo, como dice bigedsenior. Pero bigedsenior: no son los 'customers' que son 'generosos'...
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Gracias, Marina

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias, Nora

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs
  -> Gracias, Maria Carla

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
compartimos la alza de costos con los clientes generosos


Explanation:
In other words, the company absorbs some of the price increases rather than passing it all on to their 'generous' customers.

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46