KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

collect freight

Spanish translation: flete de cobro a/en destino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:collect freight
Spanish translation:flete de cobro a/en destino
Entered by: Margarita Palatnik

18:19 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: collect freight
esta expresión es parte de un pedido de muestras realizado por una empresa.
pinty1
flete de cobro a/en destino
Explanation:
Nutri Tienda - http://www.NutricionTotal.com
... ó por teléfono al +582-12- 985.7432 y 71.61.480 (en Caracas-Venezuela y envíos
a todo el pais con gastos de flete cobro a destino) ...
www.nutriciontotal.com/NutriTienda.htm -

[PDF] (Instructivo Gu\355a Expresa Agentes jul 04)
Flete: En caso de COD con cobro del Flete en el destino, se. coloca el valor
total del flete que será cobrado. Mercancía: En caso de COD con cobro de la ...
www.grupozoom.com/archivos/agentesautorizados2.pdf -

Transporte y logística internacional. Comercio exterior
Recargo por Cobro de Flete en Destino. Si queremos, que el flete lo pague el ...
COBRO EN DESTINO: El flete lo paga el destinatario de la mercancía cuando ...
www.reingex.com/guiaexpor/guiatranspor.asp -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5flete de cobro a/en destinoMargarita Palatnik
5 +4flete a cobrar ( flete pagadero en destino )
maryel
5 +4Flete (pagadero) en destinoRoberto Hall
5Flete/carga a ser colectada
Beta Cummins
4carga colectiva
Rafa Lombardino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Flete/carga a ser colectada


Explanation:
ditto
Suerte!

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
flete de cobro a/en destino


Explanation:
Nutri Tienda - http://www.NutricionTotal.com
... ó por teléfono al +582-12- 985.7432 y 71.61.480 (en Caracas-Venezuela y envíos
a todo el pais con gastos de flete cobro a destino) ...
www.nutriciontotal.com/NutriTienda.htm -

[PDF] (Instructivo Gu\355a Expresa Agentes jul 04)
Flete: En caso de COD con cobro del Flete en el destino, se. coloca el valor
total del flete que será cobrado. Mercancía: En caso de COD con cobro de la ...
www.grupozoom.com/archivos/agentesautorizados2.pdf -

Transporte y logística internacional. Comercio exterior
Recargo por Cobro de Flete en Destino. Si queremos, que el flete lo pague el ...
COBRO EN DESTINO: El flete lo paga el destinatario de la mercancía cuando ...
www.reingex.com/guiaexpor/guiatranspor.asp -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
4. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
1 min
  -> Muchas gracias, sedecrem

agree  Adriana Vozzi: saludos!
2 mins
  -> Gracias y saludos, avozzi

agree  Hebe Martorella: bravo Margarita
3 mins
  -> :-) muchas gracias, Hebe

agree  colemh
30 mins
  -> Muchas gracias, colemh

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs
  -> Gracias nuevamente, Maria Carla

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carga colectiva


Explanation:
carga colectiva

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-21 18:22:07 GMT)
--------------------------------------------------

Hellmann Worldwide Logistics - Glosario
El expedidor de una carga colectiva emite un HAWB por separado para cada carga unitaria ... MAWB, En el caso en que se emite un AWB para una carga colectiva ...
www.hellmann.net/es/glossary/glosario

PROGRAMA DE ESTUDIOS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTES DE ...
Ejecución de negocios con carga colectiva: Organización de transporte carga colectiva, elaboración de ofertas para los clientes, cálculo final de una carga ...
www.ahkecuador.org/span/dual/plan_cargo_micro.htm

ITES - Instituto Terciario de Enseñanza Superior
La observación de las prohibiciones de carga colectiva está basada en las incompatibilidades que se señalan en los listados a los que se refiere el artículo ...
www.ites.com.ar/res233.htm

Economía estima que las emisiones de CO2 energéticas crecerán un ...
... energético- se concretó en un reparto de la carga colectiva de manera que la mayoría de los países reducen más del 8% para que cuatro de ellos (España, ...
www.belt.es/noticias/2003/julio/29/CO2.htm

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Flete (pagadero) en destino


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-21 18:29:05 GMT)
--------------------------------------------------

Freight collect/ payable on delivery: Flete pagadero en destino, realizada la entrega

http://accurapid.com/journal/glosario_in_esp.htm

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN: Sin paréntesis
13 mins
  -> Gracias VRN Tienes razón, pero puse paréntesis porque a veces se especifica "flete en destino", quedando el "pagadero" implícito.

agree  Gabriela Rodriguez
26 mins
  -> Gracias Gaby

agree  Marina Soldati
38 mins
  -> Gracias Marina

agree  Marianela Melleda: pero debe incluir "pagadero"
2 hrs
  -> Gracias Marianela. Sí, "pagadero" incluído.

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
flete a cobrar ( flete pagadero en destino )


Explanation:
www.latimer.com.ar/miscelaneas/dic_ingl-cast.ht /

maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 mins
  -> Gracias,g....

agree  xxxTadzio: Sólo como información, en México decimos "flete por cobrar". Pero, bue... Cada país tiene su propio estilo. ¡Un gran saludo, con mis mejores deseos!
6 mins
  -> Hola, Tadzio...y si, cada pais tiene su estilo, pero aparece "a" y "por" en Internet....Cariños

agree  Marina Soldati
16 mins
  -> Muchas gracias, M.S.

agree  Ernesto de Lara: flete por cobrar (mx)
7 hrs
  -> OK, Ernesto y gracias