KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

exception analysis

Spanish translation: análisis por excepción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exception analysis
Spanish translation:análisis por excepción
Entered by: LighthouseTrans

04:59 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: exception analysis
business term part of services offered for fleet maintenance.

... by quickly identifying exception activity, you are prepared to...
LighthouseTrans
Puerto Rico
análisis por excepción
Explanation:
[PDF] Business Intelligence.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
permitan el análisis por excepción. En. este sentido, es básico ofrecer capacida-.
des de análisis multidimensional. BearingPoint es líder en España en este ...
www.bearingpoint.es/media/ publicaciones/Business%20Intelligence.pdf - Páginas similares

[PDF] IQ Business Explorer 3.0
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Análisis por excepción con colores definibles para: • Fórmulas
estadísticas. • Comparación de dos períodos de tiempo. ...
www.iqtec.com/uploads/IQBE Brochure.PDF - Resultado Suplementario - Páginas similares

Boletines - actualicese.com - El Portal de los Contadores ...
... del proceso (visión, estrategias e indicadores), pues su evaluación se puede adelantar
bajo la metodología de análisis por excepción, que permitirá ...
www.actualicese.com/editorial/2003/03157.htm - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

...::::/ WWW.CHILETECH.COM \::::....
... La solución realiza análisis por excepción de desviaciones y control de las operaciones
financieras, comerciales, de administración de Recursos Humanos y ...
www.chiletech.cl/link.cgi/Empresas/T/TRANSBANK/2944 - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] DESARROLLO DE PLATAFORMA PARA ANALISIS DE INFORMACION
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... indicadores, sino que enfoque esfuerzos para que la plataforma desarrollada se
convierta en una herramienta de análisis por excepción y una herramienta para ...
www.consolti.com/files/Ej_Assessment03.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7análisis de excepciones
Marijke Singer
5 +1análisis por excepción
Xenia Wong


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
análisis de excepciones


Explanation:
Ver sitio web:
http://sie.efpol.ua.es/docdocencia/sie/sie72001.pdf
"Análisis de excepciones. Se trata de controlar especialmente
los datos que revelan un funcionamiento anómalo positivo o
negativo. Por ejemplo, exceso en gasto o unas ventas muy
superiores a las previstas."

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
1 min
  -> ¡Gracias, otimar!

agree  JaneTranslates
3 mins
  -> ¡Gracias, JaneTranslates!

agree  Margarita Gonzalez
8 mins
  -> ¡Gracias, MargaEsther!

agree  Marocas
5 hrs
  -> ¡Gracias, Marocas!

agree  Marina Soldati
7 hrs
  -> ¡Gracias, Marina!

agree  Mónica Guzmán
7 hrs
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  Maria Carla Di Giacinti
19 hrs
  -> ¡Gracias, Maria Carla!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
análisis por excepción


Explanation:
[PDF] Business Intelligence.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
permitan el análisis por excepción. En. este sentido, es básico ofrecer capacida-.
des de análisis multidimensional. BearingPoint es líder en España en este ...
www.bearingpoint.es/media/ publicaciones/Business%20Intelligence.pdf - Páginas similares

[PDF] IQ Business Explorer 3.0
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Análisis por excepción con colores definibles para: • Fórmulas
estadísticas. • Comparación de dos períodos de tiempo. ...
www.iqtec.com/uploads/IQBE Brochure.PDF - Resultado Suplementario - Páginas similares

Boletines - actualicese.com - El Portal de los Contadores ...
... del proceso (visión, estrategias e indicadores), pues su evaluación se puede adelantar
bajo la metodología de análisis por excepción, que permitirá ...
www.actualicese.com/editorial/2003/03157.htm - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

...::::/ WWW.CHILETECH.COM \::::....
... La solución realiza análisis por excepción de desviaciones y control de las operaciones
financieras, comerciales, de administración de Recursos Humanos y ...
www.chiletech.cl/link.cgi/Empresas/T/TRANSBANK/2944 - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] DESARROLLO DE PLATAFORMA PARA ANALISIS DE INFORMACION
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... indicadores, sino que enfoque esfuerzos para que la plataforma desarrollada se
convierta en una herramienta de análisis por excepción y una herramienta para ...
www.consolti.com/files/Ej_Assessment03.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariax: Business Intelligence
1116 days