ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Functional Spec

Spanish translation: Especificacion(es) funcional(es)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Functional Spec
Spanish translation:Especificacion(es) funcional(es)
Entered by: Gabriela Rodriguez

19:42 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Customers/sales (SAP System)
English term or phrase: Functional Spec
¿Se referirá a "Specification"?

There are a number of XXX own data tables in the Golden Client.
These are listed below and what should be maintained and when is also explained.

• **Functional Spec**: SDS007 (GC16) – Block orders with manual price changes
• **Functional Spec**: SDS005 (GC17) – Number Range Split for deliveries (User Exit)
SandraV
Mexico
Especificaciones funcionales
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-22 19:52:52 GMT)
--------------------------------------------------

spec (spĕk) pronunciation Informal.
n.

1. specs The specifications, as for a building to be constructed.
2. Speculation.

tr.v., spec\'d or specced (spĕkt), spec\'ing or spec·cing (spĕk\'ĭng), specs or specs.

To write or supply specifications for.
adj.

1. Of or relating to specifications: a manufacturer\'s spec sheet.
spec (`spek)
vt.

specced or spec\'d (`spekt) spec·cing (`spe-king) To write specifications for
The noun spec has one meaning:

Meaning #1: a detailed description of design criteria for a piece of work
Synonym: specification
n. - especificación
http://www.answers.com/topic/spec?method=6

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-22 19:54:13 GMT)
--------------------------------------------------

Consultores de todos los módulos para cursos de formación SAP FI ...
Consultores de Mantenimiento de Nómina SAP-PY ... Detalle de producciones:
Especificaciones funcionales. Fichas de parametrización. ...
www.tecnomarkets.com/sapjobs/job25.htm - 24

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-22 19:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] LA GUIA DEL EXITO CON SAP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
las especificaciones funcionales que requerían ser revisadas. y ajustadas bajo
la solución SAP. Según afirma Prieto, “el. éxito del proyecto se consolidó en ...
www50.sap.com/andeancarib/ company/success/pdf/Caveguias.pdf - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Charla SVS.ppt
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Análisis de Riesgo. de funcionalidad. Especificaciones. Funcionales. Responsabilidad
... Evento de Pharma SAP 2005. Fases del proyecto. Especificaciones ...
www50.sap.com/argentina/company/ events/pharma/pdf/Como_implementar_validar_ERP.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www50.sap.com ]

Oferta de empleo: CONSULTOR TECNICO SAP ABAP IV - Barcelona ...
Requisitos Mínimos:, -Experiencia de 3 a 5 años en proyectos SAP ABAP IV. ...
análisis de las especificaciones funcionales, diseño técnico de las soluciones ...
www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=877555524534204361585005355628 - 22k

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-22 19:55:33 GMT)
--------------------------------------------------

3 Diagrama de Especificaciones Funcionales. 3.1 Diagramas de Caso de Uso ... SAP.
(Sistemas de Administración. de Productos). SBS(ANEXO 5–RCD) ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/ Tesis/Basic/matos_tj/T_completo.PD
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Gaby. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Especificaciones funcionales
Gabriela Rodriguez
5 +4Especificación(es) funcional(es)
Adriana Vozzi
5especificacion funcional
Luis Zepeda


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
functional spec
especificacion funcional


Explanation:
Traducida literalmente. Aparentemente es una referencia

Luis Zepeda
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
functional spec
Especificación(es) funcional(es)


Explanation:
Esta es la manera en que se denominan en SAP.

PROGRAMADOR SISTEMAS ERP (NAVISION, SAP FI-CO, PEOPLE SOFT) ... desarrollos realizados en base a las especificaciones funcionales. - transmisión del conocimiento funcional al ...infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=10225042453400298018571... - 17k - Cached - More from this site - Save - Block
SAP Enterprise Portals - Translate this page
Como socio de implementación y asesoría global para mySAP Enterprise Portal, HP minimiza riesgos mediante una estrategia paso a paso para implementación de portales. ... Diseño: arquitectura de las especificaciones funcionales. Implementación: integración de la solución B2E en su ... Servicios para entornos SAP. ERP Solutions. SAP Consolidation ...www.homeandoffice.hp.com/services/cache/10963-0-0-197-470.h... - 38k - Cached - More from this site - Save - Block


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-22 19:54:09 GMT)
--------------------------------------------------

Una Solución cualificada mySAP_ All-in-One (PDF)
... en el software de aplicación SAP R/3 y en la ... Basada en una descripción técnica de especificaciones (formato, ... All in One, mySAP ERP, mySAP SCM, mySAP BI y ...saptools.es/archivos/diptico_myconfig.pdf

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
6 mins
  -> Muy amable p. esteban! Saludos

agree  Marina Soldati
42 mins
  -> Marina, otra vez muchas gracias! Saludos

agree  Olga María Piaggio
1 hr
  -> Muchas gracias Olgapia

agree  Hebe Martorella
3 hrs
  -> Hebe nuevamente muchas gracias y buen día

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
functional spec
Especificaciones funcionales


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-22 19:52:52 GMT)
--------------------------------------------------

spec (spĕk) pronunciation Informal.
n.

1. specs The specifications, as for a building to be constructed.
2. Speculation.

tr.v., spec\'d or specced (spĕkt), spec\'ing or spec·cing (spĕk\'ĭng), specs or specs.

To write or supply specifications for.
adj.

1. Of or relating to specifications: a manufacturer\'s spec sheet.
spec (`spek)
vt.

specced or spec\'d (`spekt) spec·cing (`spe-king) To write specifications for
The noun spec has one meaning:

Meaning #1: a detailed description of design criteria for a piece of work
Synonym: specification
n. - especificación
http://www.answers.com/topic/spec?method=6

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-22 19:54:13 GMT)
--------------------------------------------------

Consultores de todos los módulos para cursos de formación SAP FI ...
Consultores de Mantenimiento de Nómina SAP-PY ... Detalle de producciones:
Especificaciones funcionales. Fichas de parametrización. ...
www.tecnomarkets.com/sapjobs/job25.htm - 24

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-22 19:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] LA GUIA DEL EXITO CON SAP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
las especificaciones funcionales que requerían ser revisadas. y ajustadas bajo
la solución SAP. Según afirma Prieto, “el. éxito del proyecto se consolidó en ...
www50.sap.com/andeancarib/ company/success/pdf/Caveguias.pdf - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Charla SVS.ppt
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Análisis de Riesgo. de funcionalidad. Especificaciones. Funcionales. Responsabilidad
... Evento de Pharma SAP 2005. Fases del proyecto. Especificaciones ...
www50.sap.com/argentina/company/ events/pharma/pdf/Como_implementar_validar_ERP.PDF - Páginas similares
[ Más resultados de www50.sap.com ]

Oferta de empleo: CONSULTOR TECNICO SAP ABAP IV - Barcelona ...
Requisitos Mínimos:, -Experiencia de 3 a 5 años en proyectos SAP ABAP IV. ...
análisis de las especificaciones funcionales, diseño técnico de las soluciones ...
www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/ of_codigo=877555524534204361585005355628 - 22k

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-22 19:55:33 GMT)
--------------------------------------------------

3 Diagrama de Especificaciones Funcionales. 3.1 Diagramas de Caso de Uso ... SAP.
(Sistemas de Administración. de Productos). SBS(ANEXO 5–RCD) ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/ Tesis/Basic/matos_tj/T_completo.PD

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias, Gaby. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Hola Xenia, muchísimas gracias y un abrazo!!!!!!!!!

agree  Pilar Esteban
11 mins
  -> Miles de gracias p.esteban. Cariños y mucha suerte!!!!!!!!!!!

agree  Ernesto de Lara: o especificaci¢n de funciones
37 mins
  -> Muchas gracias Ernesto, espero que estés muy bien. Saludos!!!!!!!

agree  Marina Soldati
46 mins
  -> Muchas gracias Marina y muy buenas noches!!!!!!!!!

agree  Olga María Piaggio
1 hr
  -> Mucahs gracias Olgapia y mucha suerte!!!!!!!

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Muchísimas gracias Oso y cariños!!!!!!!!

agree  Marocas
2 hrs
  -> Muchas gracias Marocas. Saludos y suerte!!!!!!

agree  Gabriel Aramburo Siegert: There she goes again... How bad this is... I'll have to talk to your mom or else... Love. I do not want to say fuck you and I never said that... but just in case, get the hell off! Unless you mail me a kiss as I diserve it! Hey, this is a place to ge fun.
2 hrs
  -> Gabriel, sos muy divertido, te juro que me muero de la risa de tus ocurrencias. Te mando un gran abrazo (aunque me trates mal jaja)!!!!!!!!!

agree  Maria Carla Di Giacinti
4 hrs
  -> Muchas gracias Maria Carla y cariños!!!!!!!!!!