KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

time and billing vendor

Spanish translation: proveedor del sistema de contabilización de tiempo y facturación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time and billing vendor
Spanish translation:proveedor del sistema de contabilización de tiempo y facturación
Entered by: Margarita Palatnik

23:28 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / electronic invoicing
English term or phrase: time and billing vendor
FAQ's about electronic invoicing:
"What should I do if I have questions about generating an electronic invoice or submitting an invoice in the electronic invoicing system?
> If you are not sure how to generate an electronic invoice, you should contact your ***time and billing vendor***. We understand that the electronic invoicing system does not provide support with respect to time and billing systems. If you have additional questions about electronic invoicing in [name of the system], please consult the electronic invoicing tutorials and online help resources."

Muchas gracias de antemano!
Els Thant, M.A., B.Tr.
Ecuador
proveedor del sistema de contabilización de tiempo y facturación
Explanation:
vendor = PROVEEDOR

intercompany vendor - proveedor interno (English to Spanish ...
(KudoZ) English to Spanish translation of intercompany vendor: proveedor
interno [SAP - SAP (Bus/Financial)].
www.proz.com/kudoz/618426

Add Vendor sp1
Add Proveedor del Servicio. Seleccione la primera letra de la categoría en la
que desea incluirse.... A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ...
www.rescueisland.com/search/sp/add_service.html

Welcome to The Alta Group Latin America Region
Vendor Programs. Los participantes obtendrán una total compresión de que son los
Programas de Proveedor, tan conocidos en el mundo, como Vendor Programs. ...
www.thealtagrouplar.com/Teleseminars/ Seminario_Vendor_Programs.asp -

ISV (Independent Software Vendor)
Un ISV (independent software vendor, o proveedor independiente de software) hace
y vende productos de software que corren en una o más plataformas de ...
www.gestiopolis.com/delta/term/TER329.html

Términos de economía inglés - castellano
Proveedor = vendor, supplier Quedar en la ruina = to be broken Rebaja a los
impuestos. posterior a la recaudación de estos = tax rebate ...
www.geocities.com/susanacr_99/econosp.htm

Visual 2000
Asignación de Pay-to-Vendor (Pago a Proveedor) para cada proveedor. Condiciones del
proveedor con cálculo de descuento . Límite de Crédito y Saldo ...
www.visual-2000.com/es/product.html - 47k

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs 1 min (2005-06-23 18:30:47 GMT)
--------------------------------------------------

o contabilización y facturación de tiempo
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5proveedor del sistema de contabilización de tiempo y facturaciónMargarita Palatnik
3vendedor del programa electrónico de facturación de tiempo
Xenia Wong
1vendedor del sistema de facturación por tiempo
Julieta Moss


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
vendedor del sistema de facturación por tiempo


Explanation:
No sé muy bien de qué vá pero en estas web explican todo. POr lo visto tiene que ver con un contador de tiempo, ya sea para facturacíones con base horaria o para pagar a los empleados por horas, etc...


    Reference: http://www.employeepunchclock.com/timeindex.html
    Reference: http://www.atlantic-ec.co.uk/demo-google.html
Julieta Moss
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vendedor del programa electrónico de facturación de tiempo


Explanation:
es lo que parece según contexto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedor del sistema de contabilización de tiempo y facturación


Explanation:
vendor = PROVEEDOR

intercompany vendor - proveedor interno (English to Spanish ...
(KudoZ) English to Spanish translation of intercompany vendor: proveedor
interno [SAP - SAP (Bus/Financial)].
www.proz.com/kudoz/618426

Add Vendor sp1
Add Proveedor del Servicio. Seleccione la primera letra de la categoría en la
que desea incluirse.... A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z ...
www.rescueisland.com/search/sp/add_service.html

Welcome to The Alta Group Latin America Region
Vendor Programs. Los participantes obtendrán una total compresión de que son los
Programas de Proveedor, tan conocidos en el mundo, como Vendor Programs. ...
www.thealtagrouplar.com/Teleseminars/ Seminario_Vendor_Programs.asp -

ISV (Independent Software Vendor)
Un ISV (independent software vendor, o proveedor independiente de software) hace
y vende productos de software que corren en una o más plataformas de ...
www.gestiopolis.com/delta/term/TER329.html

Términos de economía inglés - castellano
Proveedor = vendor, supplier Quedar en la ruina = to be broken Rebaja a los
impuestos. posterior a la recaudación de estos = tax rebate ...
www.geocities.com/susanacr_99/econosp.htm

Visual 2000
Asignación de Pay-to-Vendor (Pago a Proveedor) para cada proveedor. Condiciones del
proveedor con cálculo de descuento . Límite de Crédito y Saldo ...
www.visual-2000.com/es/product.html - 47k

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs 1 min (2005-06-23 18:30:47 GMT)
--------------------------------------------------

o contabilización y facturación de tiempo

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias!