KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

stock against orders

Spanish translation: inventario contra pedidos/ el inventario contra los pedidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock against orders
Spanish translation:inventario contra pedidos/ el inventario contra los pedidos
Entered by: Margarita Palatnik

19:45 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Customers/sales (SAP System)
English term or phrase: stock against orders
Purpose: Use this system task to reschedule **stock against orders**

Prerequisites: To be able reschedule stock against orders, the sales order must exist in SAP.
SandraV
Mexico
inventario contra pedidos/ el inventario contra los pedidos
Explanation:
...
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias, Margarita, no estaba segura si poner "contra" era lo correcto. Saludos. Sandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6inventario contra pedidos/ el inventario contra los pedidosMargarita Palatnik
4existencias en comparación con los pedidos
Julieta Moss


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
inventario contra pedidos/ el inventario contra los pedidos


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias, Margarita, no estaba segura si poner "contra" era lo correcto. Saludos. Sandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min
  -> Muchas gracias, Xenia!

agree  Mónica Guzmán
14 mins
  -> Muchas gracias, Mónica

agree  claudia bagnardi
15 mins
  -> Muchas gracias, Claudia

agree  Marina Soldati
15 mins
  -> Muchas gracias, Marina

agree  Hebe Martorella: saludos
1 hr
  -> Gracias y saludos para ti, Hebe

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias, avrvm+kvw

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
existencias en comparación con los pedidos


Explanation:
Esto es una práctica que se utiliza en empresas de distribución o intermediarias (o sea que no producen sus propios productos sino que los compran previamente) para asegurarse de que en el momento de recibir un pedido tendrán suficientes existencias para hacer frente al mismo. Especialmente en épocas en que se prevé una mayor afluencia de pedidos (por ejemplo paraguas en invierno) o problemas con la provisión de los productos (por ejemplo fresas en otoño).


    Reference: http://www.metier.org.uk/php/typeAdetail.php?pid=4§ion=T...
    Reference: http://www.informationweek.com/story/IWK20010621S0027
Julieta Moss
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish