KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

private equity investors

Spanish translation: Inversionistas de capital privado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:private equity investors
Spanish translation:Inversionistas de capital privado
Entered by: Ana Brassara

21:18 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Job titles
English term or phrase: private equity investors
The total numbe of Board members would be 12, once the private equity investors are appointed.
George Rabel
Inversionistas de capital privado
Explanation:
Cómo acceder al Capital Privado o Private Equity :: Necesita ...Cómo acceder al Capital Privado o Private Equity. ... La otra opción es buscar contactos de fondos de Private Equity o Capital Privado normal por ejemplo ...
www.esmas.com/emprendedores/ ideasenpapel/necesitadinero/401072.html - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-18 21:20:35 GMT)
--------------------------------------------------

Person Document
... en esta ocasión. \"Hasta ahora, los inversionistas de capital privado
se han comportado como ovejas en América Latina. La cosa ...
www.lavca.org/lavca/allpress.nsf/pages/982 - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Person Document
... Visto en avance: Grupo Cinemex y Loews Cineplex Entertainment Corporation serán
adquiridos por inversionistas de capital privado en un mil 500 millones de ...
www.lavca.org/lavca/allpress.nsf/pages/1095 - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

.:: El Asegurador ::.
Los inversionistas de Capital Privado son por lo general inversionistas
institucionales, principalmente aseguradoras y fondos de pensiones, que destinan una ...
www.elasegurador.com.mx/dsp_pag2.cfm?cla_porta1=2597 - 33k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you. Although both Ana and Xenia answered at about the same time (Xenia erased her answer accidentally and reposted it later), I choose Ana^s answer because she provided refefrences.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Inversionistas de capital privado
Ana Brassara
5 +1inversionistas de capital privado
Xenia Wong
5inversores de capital provenientes del sector privadoAlberto B. Salinas


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Inversionistas de capital privado


Explanation:
Cómo acceder al Capital Privado o Private Equity :: Necesita ...Cómo acceder al Capital Privado o Private Equity. ... La otra opción es buscar contactos de fondos de Private Equity o Capital Privado normal por ejemplo ...
www.esmas.com/emprendedores/ ideasenpapel/necesitadinero/401072.html - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-18 21:20:35 GMT)
--------------------------------------------------

Person Document
... en esta ocasión. \"Hasta ahora, los inversionistas de capital privado
se han comportado como ovejas en América Latina. La cosa ...
www.lavca.org/lavca/allpress.nsf/pages/982 - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Person Document
... Visto en avance: Grupo Cinemex y Loews Cineplex Entertainment Corporation serán
adquiridos por inversionistas de capital privado en un mil 500 millones de ...
www.lavca.org/lavca/allpress.nsf/pages/1095 - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

.:: El Asegurador ::.
Los inversionistas de Capital Privado son por lo general inversionistas
institucionales, principalmente aseguradoras y fondos de pensiones, que destinan una ...
www.elasegurador.com.mx/dsp_pag2.cfm?cla_porta1=2597 - 33k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Grading comment
Thank you. Although both Ana and Xenia answered at about the same time (Xenia erased her answer accidentally and reposted it later), I choose Ana^s answer because she provided refefrences.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
2 mins

agree  Manuel Rodriguez
3 mins

agree  Gabriela Rodriguez
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
inversores de capital provenientes del sector privado


Explanation:
La duda podría plantearse en la aplicación del adjetivo privado: puede ser al capital o a los inversores. Mi interpretación es que se aplica a los inversores, porque salvo una referencia expresa en contrario, normalmente los inversores no aportan capital público.

Alberto B. Salinas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inversionistas de capital privado


Explanation:
I eliminated my answer by mistake....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maylu: Inversores in Spain :)
7 hrs
  -> Thank you much, maylu......xen