KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bonds convertible preferred shares

Spanish translation: acciones preferentes (preferenciales) convertibles en bonos


17:54 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / -Financial terms
English term or phrase: bonds convertible preferred shares
Per the agreement, Cundinamarca Holdings will issue US$850 million worth of ****bonds convertible preferred shares**** and unlisted with detachable warrants that can be converted into common shares of Krasnoiarska
George Rabel
Spanish translation:acciones preferentes (preferenciales) convertibles en bonos
Explanation:
Creo que la opción literal funciona en este caso. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 17:58:51 GMT)
--------------------------------------------------

Ojo: convertibles en o canjeables por...

Untitled Document
... ByH se allegaron 610 millones de dólares; a lo largo de 1999 también se
emitieron 1.500 millones de yuanes en acciones del tipo A convertibles en bonos. ...
www.cultura-china.com/chinaabc/13_finanzas.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Nombre: LEY DE REPOSICION DE DOCUMENTOS CONTRA EL FISCO Materia ...
... que hayan sido o sean legalizados en calidad de repuestos, y que correspondan
a obligaciones actualmente convertibles en bonos de la Deuda Interna. ...
www.csj.gob.sv/leyes.nsf/0/ 67649850fcf520690625644f00688cec?OpenDocument - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF] - - REDUCCION DE COSTOS DE AGENCIA Anaxímenes preguntó a ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los CEPs son acciones preferidas convertibles en acciones comunes a opción del tenedor,
y convertibles en bonos convertibles a opción del emisor. ...
www.sabalonline.com/uploads/RedCostAgencia_3.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

2002-03-19 17:25:01 Mexico : Maxcom lanza programa de ...
Las acciones preferenciales convertibles serie N2, que representarían el 15,9%
del total del capital accionario de Maxcom, tendrá una preferencia de ...
latinbiznet.com/news/ univ_news.php3?mode=read&table=eLatinNews&code=1526 - 16k - En caché - Páginas similares

AGMnews
... Antes del cierre de la negociación, Westport amortizará todo su 6,5 de acciones
preferenciales convertibles a un precio que se anticipa será de 25,65 ...
www.agmnews.com/noticias/main.cfm?notc=17108 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 17:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] DESCRIPCION DE LOS BONOS Disposiciones Generales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... estipulado más abajo en \"Certificados Definitivos\", las participaciones de los
beneficiarios en los Bonos globales no serán canjeables por Bonos definitivos. ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/ Archivos/Rest/offdescbonos.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
muchas gracias. Usé "preferenciales"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5acciones preferentes (preferenciales) convertibles en bonos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5bonos convertibles y acciones preferentes
Veronique Bodoutchian


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
acciones preferentes (preferenciales) convertibles en bonos


Explanation:
Creo que la opción literal funciona en este caso. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 17:58:51 GMT)
--------------------------------------------------

Ojo: convertibles en o canjeables por...

Untitled Document
... ByH se allegaron 610 millones de dólares; a lo largo de 1999 también se
emitieron 1.500 millones de yuanes en acciones del tipo A convertibles en bonos. ...
www.cultura-china.com/chinaabc/13_finanzas.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Nombre: LEY DE REPOSICION DE DOCUMENTOS CONTRA EL FISCO Materia ...
... que hayan sido o sean legalizados en calidad de repuestos, y que correspondan
a obligaciones actualmente convertibles en bonos de la Deuda Interna. ...
www.csj.gob.sv/leyes.nsf/0/ 67649850fcf520690625644f00688cec?OpenDocument - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF] - - REDUCCION DE COSTOS DE AGENCIA Anaxímenes preguntó a ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los CEPs son acciones preferidas convertibles en acciones comunes a opción del tenedor,
y convertibles en bonos convertibles a opción del emisor. ...
www.sabalonline.com/uploads/RedCostAgencia_3.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

2002-03-19 17:25:01 Mexico : Maxcom lanza programa de ...
Las acciones preferenciales convertibles serie N2, que representarían el 15,9%
del total del capital accionario de Maxcom, tendrá una preferencia de ...
latinbiznet.com/news/ univ_news.php3?mode=read&table=eLatinNews&code=1526 - 16k - En caché - Páginas similares

AGMnews
... Antes del cierre de la negociación, Westport amortizará todo su 6,5 de acciones
preferenciales convertibles a un precio que se anticipa será de 25,65 ...
www.agmnews.com/noticias/main.cfm?notc=17108 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 17:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] DESCRIPCION DE LOS BONOS Disposiciones Generales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... estipulado más abajo en \"Certificados Definitivos\", las participaciones de los
beneficiarios en los Bonos globales no serán canjeables por Bonos definitivos. ...
www.ec.gba.gov.ar/Financiamiento/ Archivos/Rest/offdescbonos.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
muchas gracias. Usé "preferenciales"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
4 mins
  -> Gracias, Cameliam!

agree  Pilar Esteban
12 mins
  -> Thanks, p. Esteban!!

agree  Hebe Martorella
31 mins
  -> ¡Gracias, Hebe!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Te agradezco, Gaby!!

agree  Ricardo Eid
2 hrs
  -> Gracias, Ricardo!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bonos convertibles y acciones preferentes


Explanation:
A veces también se puede encontrar "acciones preferidas/preferenciales/privilegiadas".


    Reference: http://www.creditosperu.com.pe/banco-sudamericano-peru.php
    www.banistmo.com/corp/memoria2004/ pdf/14-23-mensaje_pres_ejecutivo.pdf
Veronique Bodoutchian
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4