KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

mind mapping

Spanish translation: mapas mentales


12:29 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / strategic management
English term or phrase: mind mapping
The description refers to a business methodology.

An innovative mind mapping of the organization that achieves broad employee involvement whilst ensuring focus and consistency towards the organization’s ultimate objective: Shareholder Value.

TRAN: Un mapa mental? innovador de la organización que logra un amplio compromiso del personal, involucrándolo y asegurando consistencia y foco hacia el gran objetivo de toda organización que es: crear valor para el accionista
Monique Vaughan
Spanish translation:mapas mentales
Explanation:
ALLPMLa gran ventaja de los Mapas Mentales (Mind Mapping) es que se utilizan toda ... Karen A. Brown, Ph.D., PMP; Nancy Lea Hyer, Ph.D., Mind Mapping as a WBS ...
www.allpm.com/print.php?sid=937 - 15k - En caché - Páginas similares


Creatividad y software para Mind Mapping (mapas mentales)Mind Mapping Software mapas mentales y creatividad. Regresar a Indice de Recursos Regresar a Página Principal. En esta página se da una guía mínima de ...
homepage.mac.com/penagoscorzo/recursos7.html - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-21 12:32:27 GMT)
--------------------------------------------------

El Mapa Mental se concentra en representar pensamientos e información no secuencial (mediante la asociación) de una forma espacial, usando colores, imágenes, palabras y dibujos.

este enlace parece útil:
http://www.neuronilla.com/tabla.htm
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Esperaba una repsuesta menos literal. Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3mapas mentales
Anabel Martínez
5mapa mentalxxxamj_services
4mapa mental
Adriana Latronico


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
mapas mentales


Explanation:
ALLPMLa gran ventaja de los Mapas Mentales (Mind Mapping) es que se utilizan toda ... Karen A. Brown, Ph.D., PMP; Nancy Lea Hyer, Ph.D., Mind Mapping as a WBS ...
www.allpm.com/print.php?sid=937 - 15k - En caché - Páginas similares


Creatividad y software para Mind Mapping (mapas mentales)Mind Mapping Software mapas mentales y creatividad. Regresar a Indice de Recursos Regresar a Página Principal. En esta página se da una guía mínima de ...
homepage.mac.com/penagoscorzo/recursos7.html - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-21 12:32:27 GMT)
--------------------------------------------------

El Mapa Mental se concentra en representar pensamientos e información no secuencial (mediante la asociación) de una forma espacial, usando colores, imágenes, palabras y dibujos.

este enlace parece útil:
http://www.neuronilla.com/tabla.htm

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Esperaba una repsuesta menos literal. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary
1 hr
  -> gracias :)

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> gracias :)

agree  Virginia Alimonda
3 hrs
  -> gracias, Virginia :)


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mapa mental


Explanation:
Es una técnica


    Reference: http://www.neuronilla.com/tabla.htm
Adriana Latronico
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish