KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

inventory security agreement

Spanish translation: acuerdo de garantía del inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inventory security agreement
Spanish translation:acuerdo de garantía del inventario
Entered by: Simon Brown

13:11 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: inventory security agreement
Acuerdo que debe firmar el cliente de un proveedor.
Damian Cassani
acuerdo de garantía del inventario
Explanation:
+
Selected response from:

Simon Brown
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acuerdo de garantía del inventario
Simon Brown
2 +1acuerdo por inventario de seguridad
Ana Brassara


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
acuerdo por inventario de seguridad


Explanation:
No estoy muy segura.

Inventario de Seguridad: Son aquellos que existen en un lugar dado de la empresa como resultado de incertidumbre en la demanda u oferta de unidades en dicho lugar. ***Los inventarios de seguridad concernientes a materias primas, protegen contra la incertidumbre de la actuación de proveedores debido a factores como el tiempo de espera, huelgas, vacaciones o unidades que al ser de mala calidad no podrán ser aceptadas.*** Se utilizan para prevenir faltantes debido a fluctuaciones inciertas de la demanda.

http://www.monografias.com/trabajos11/conin/conin.shtml

Planificación De La Demanda

Flujo continuo por pronostico

Reduce el inventario de seguridad porque tenemos mejor conocimiento de la demanda

Pedido al proveedor es un pronostico, no es una reacción a una situación puntual

Entrega del proveedor repartida otra vez una vez que llegue en el anden del centro



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
32 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acuerdo de garantía del inventario


Explanation:
+

Simon Brown
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Soria
24 mins
  -> Gracias Enrique

agree  Rocio Elizondo
34 mins
  -> Gracias Rocío

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias Xenia. ¡Saludos!

agree  Hebe Martorella
6 hrs
  -> Gracias Hebe