ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

TRIR / LTIF

Spanish translation: Tasa/Índice Total de Incidentes Registrables | Frecuencia de Accidentes con Perdida de Tiempo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TRIR / LTIF
Spanish translation:Tasa/Índice Total de Incidentes Registrables | Frecuencia de Accidentes con Perdida de Tiempo
Entered by: Eloisa Anchezar

02:06 Sep 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: TRIR / LTIF
How would you translate these acronyms into Spanish?

Total Recordable Incident Rate (TRIR)
Employee lost time injury frequency (LTIF)

Thanks for your help!
Eloisa Anchezar
Tasa/Índice Total de Incidentes Registrables | Frecuencia de Lesiones Incapacitantes de Personal
Explanation:
Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-09-28 02:13:25 GMT)
--------------------------------------------------

2002: El Año más seguro para Bayer en los Estados Unidos - Bayer ... - con 21.500 colaboradores en 46 plantas en los Estados Unidos y en Puerto Rico, Bayer tiene una tasa total de incidentes registrables (TRIR, según sus cifras ...
www.bayerandina.com/bayerand.nsf/0/05256c980078fd1a05256cd2...

[PPT] ERGONOMICS
Tasa total de incidentes registrables. (TRIR). Encuesta de molestias en el cuerpo. Moral de los empleados. Medidas basadas en el resultado ...
www.erefdn.org/ErgonomicsSpanish.pps

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-09-28 02:15:04 GMT)
--------------------------------------------------

La segunda también podría ser "Frecuencia de Tiempo Perdido por Lesiones del Personal"

[PDF] Yana.Spanish Output
Se obtuvo un índice LTIF (Frecuencia de tiempo perdido por. incidentes) 30 veces mejor que el promedio de la industria de ...
www.newmont.com/en/pdf/nowandbeyond/NB2003-YanacochaSpanish...

PDF] Reporte Trimestral a los Accionistas
Frecuencia de Accidentes con Pérdida de Tiempo (LTIF). Transredes SA y Contratistas. La frecuencia de Accidentes con. Pérdida de Tiempo (LTIF) es ...
www.transredes.com/pdf/kpi/2005/Q2PreAmb_Spa.pdf
Selected response from:

Daniel Coria
Grading comment
thank you all!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tasa/Índice Total de Incidentes Registrables | Frecuencia de Lesiones Incapacitantes de Personal
Daniel Coria
5TRIR Índice de frecuencia de accidentes declaradosolv10siq
3Tasa de Lesiones registrables /Frecuencia de Accidentes con Perdida de Tiempo
Lorena Roqué


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trir / ltif
Tasa/Índice Total de Incidentes Registrables | Frecuencia de Lesiones Incapacitantes de Personal


Explanation:
Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-09-28 02:13:25 GMT)
--------------------------------------------------

2002: El Año más seguro para Bayer en los Estados Unidos - Bayer ... - con 21.500 colaboradores en 46 plantas en los Estados Unidos y en Puerto Rico, Bayer tiene una tasa total de incidentes registrables (TRIR, según sus cifras ...
www.bayerandina.com/bayerand.nsf/0/05256c980078fd1a05256cd2...

[PPT] ERGONOMICS
Tasa total de incidentes registrables. (TRIR). Encuesta de molestias en el cuerpo. Moral de los empleados. Medidas basadas en el resultado ...
www.erefdn.org/ErgonomicsSpanish.pps

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-09-28 02:15:04 GMT)
--------------------------------------------------

La segunda también podría ser "Frecuencia de Tiempo Perdido por Lesiones del Personal"

[PDF] Yana.Spanish Output
Se obtuvo un índice LTIF (Frecuencia de tiempo perdido por. incidentes) 30 veces mejor que el promedio de la industria de ...
www.newmont.com/en/pdf/nowandbeyond/NB2003-YanacochaSpanish...

PDF] Reporte Trimestral a los Accionistas
Frecuencia de Accidentes con Pérdida de Tiempo (LTIF). Transredes SA y Contratistas. La frecuencia de Accidentes con. Pérdida de Tiempo (LTIF) es ...
www.transredes.com/pdf/kpi/2005/Q2PreAmb_Spa.pdf

Daniel Coria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
thank you all!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> Muchas gracias, Alberto...

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trir / ltif
Tasa de Lesiones registrables /Frecuencia de Accidentes con Perdida de Tiempo


Explanation:
Una sugerencia
espero te sirva
Lorena :))

Definición:

http://www.ladscolombia.com/Glosario.asp?Letra=$
Tasa de Lesiones registrables. Medida por: Numéro de lesiones registrables en el período a evaluar por 200,000 mh / Número de Horas Hombre en el período a evaluar
Frecuencia de Accidentes con Perdida de Tiempo (LTIF) ... kilómetros conducidospor empleados de. Transredes SA y Contratistas. Este ...
www.transredes.com/pdf/kpi/2005/Q1PreAmbSpa.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.transredes.com ]





Lorena Roqué
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trir / ltif
TRIR Índice de frecuencia de accidentes declarados


Explanation:
TRIR^= Índice de frecuencia de accidentes declarados.

Ahora te busco el otro.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-09-28 02:18:33 GMT)
--------------------------------------------------

LTIF = Frecuencia de accidentes con pérdida de tiempo.

[PDF] Reporte Trimestral a los Accionistas
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Frecuencia de Accidentes con Pérdida de Tiempo (LTIF). Transredes SA y Contratistas
... Pérdida de Tiempo (LTIF) es. calculada como el total de ...
www.transredes.com/pdf/kpi/2005/Q2PreAmb_Spa.pdf - Similar pages
[ More results from www.transredes.com ]



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24