ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

model audit program

Spanish translation: modelo de programa de auditoría

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:model audit program
Spanish translation:modelo de programa de auditoría
Entered by: Melanie Casanova

20:00 Dec 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / audits
English term or phrase: model audit program
Some documents are not located on the Fraud Work Centre, as it is intended that work centre is to be used together with the 2005 release of US AS/2 packs, and the workflow refers to US A/S 2 standard forms, such as Model Audit Programs, included in those packs.
Melanie Casanova
Venezuela
modelo de programa de auditoría
Explanation:
Auditoría: "Metodología de la Auditoría Fiscal", por Pablo Arenas ... - [ Translate this page ]
En el anexo 2, adjunto al presente trabajo, se expone un modelo de programa de
auditoría en el área fiscal. Nos mostramos partidarios de enfocar cada ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/auditoria02/100.HTM

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-06 20:11:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://ciberconta.unizar.es/LECCION/auditoria02/100.HTM

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-12-06 20:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

Circular 1/99 - [ Translate this page ]
A modo de ejemplo, se adjunta un modelo de programa de auditoría elaborado a
partir de los Objetivos de Control : Año 2000 (sección III) referidos a la ...
www.sigen.gov.ar/documentacion/c1-99.asp
Selected response from:

Fred Neild
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4modelo de programa de auditoríaFred Neild
4 +1Programa de Auditoría Modelo
Adriana Torres
4prototipo de programa de auditoríaCarmen Riadi
3 +1Programa modelo de auditoría
Fernando Castaneda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Programa modelo de auditoría


Explanation:
It's a bit confusing... I would say "Programa de auditoría modelo", although it could also be "Modelo de programa de auditoría".

Fernando Castaneda
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Busnelli
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
modelo de programa de auditoría


Explanation:
Auditoría: "Metodología de la Auditoría Fiscal", por Pablo Arenas ... - [ Translate this page ]
En el anexo 2, adjunto al presente trabajo, se expone un modelo de programa de
auditoría en el área fiscal. Nos mostramos partidarios de enfocar cada ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/auditoria02/100.HTM

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-06 20:11:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://ciberconta.unizar.es/LECCION/auditoria02/100.HTM

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-12-06 20:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

Circular 1/99 - [ Translate this page ]
A modo de ejemplo, se adjunta un modelo de programa de auditoría elaborado a
partir de los Objetivos de Control : Año 2000 (sección III) referidos a la ...
www.sigen.gov.ar/documentacion/c1-99.asp

Fred Neild
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  japsmp
2 mins

agree  hecdan: modelos de programas de auditoría?
42 mins

agree  Roser Bosch Casademont: o también: "programa de auditoría tipo"
11 hrs

agree  Aquamarine76
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prototipo de programa de auditoría


Explanation:
otra opción.

Carmen Riadi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Programa de Auditoría Modelo


Explanation:
Hope it helps!

Adriana Torres
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
1 hr