ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

market diligence

Spanish translation: auditoría del mercado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:market diligence
Spanish translation:auditoría del mercado
Entered by: Ana Brassara

15:47 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: market diligence
Investor Group Services (IGS), a provider of market diligence and strategy consulting services to middle market private equity funds
Damian Cassani
auditoría del mercado
Explanation:
Análisis del mercado para la exportación
Auditoría del mercado en gabinete (desk work). • Auditoría del mercado «sobre el
terreno» (field work). Selección del mercado con mayor potencial ...
www.marketing-xxi.com/ analisis-del-mercado-para-la-exportacion-151.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PPT] INTRODUCCION
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Auditoria del Mercado. Del diagnostico estático al análisis comparativo dinámico.
DECISIÓN FINAL. Se necesita el COMPROMISO TOTAL de la empresa ...
www.expoecuador.org/consultas/documentos/ Export_Audit-Aspectos_Generales_y_Riesgos_de_No_Realizarlo.ppt
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pesquiza del mercado
telefpro
4convalidación de antecedentes comercialesjan_hero
4seguimiento de mercados
Luis Javier Otoya
3 +1auditoría del mercado
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
auditoría del mercado


Explanation:
Análisis del mercado para la exportación
Auditoría del mercado en gabinete (desk work). • Auditoría del mercado «sobre el
terreno» (field work). Selección del mercado con mayor potencial ...
www.marketing-xxi.com/ analisis-del-mercado-para-la-exportacion-151.htm - 25k - En caché - Páginas similares

[PPT] INTRODUCCION
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Auditoria del Mercado. Del diagnostico estático al análisis comparativo dinámico.
DECISIÓN FINAL. Se necesita el COMPROMISO TOTAL de la empresa ...
www.expoecuador.org/consultas/documentos/ Export_Audit-Aspectos_Generales_y_Riesgos_de_No_Realizarlo.ppt


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pesquiza del mercado


Explanation:
me parece ser asi

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2006-02-14 16:22:37 GMT)
--------------------------------------------------

pesquisa del mercado y mno pesquiza del mercado
ver este texto :
El desarrollo de un nuevo producto es una tarea clásica de proyecto. El desarrollo de productos se hace entre la investigación técnica y pesquisa del mercado



telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguimiento de mercados


Explanation:
Servicios de seguimiento de mercados y consultoría estratégica

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convalidación de antecedentes comerciales


Explanation:
Si estamos hablando en el contexto de "market 'due' diligence" (que frecuentemente es llamado "market diligence"), consiste de un proceso de convalidación de los antecedentes e historial de los elementos de una transacción previo a llevarla a cabo.

jan_hero
Specializes in field