KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

supplied "as is"

Spanish translation: suministrado "tal cual"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supplied "as is"
Spanish translation:suministrado "tal cual"
Entered by: Roser Bosch Casademont

17:26 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: supplied "as is"
The software is supplied ‘as is’.
(Disclaimer clause of a software)

¿Hay alguna frase estándar equivalente en español?
Roser Bosch Casademont
Spain
"tal cual"
Explanation:
Se utiliza mucho en las Condiciones Generales de productos TIC.
Ejemplo:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&tem...
Selected response from:

oscar mojon saa
Grading comment
¡Gracias a todos! (Siento no poder repartir los puntos entre los 2 que habeis contestado lo mismo...)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Tal como se encuentra - No existe un termiino exacto * ver explicación
Satto (Roberto)
5en el estado en que se encuentra
Ana Brassara
3 +2"tal cual"
oscar mojon saa
5ofrecida/abastecida/distribuida en su condicion actual
Luis Zepeda
4en el estado actual
Luis Javier Otoya
3 +1como cuerpo cierto, en su estado actual y sin garantías de ningún tipocolemh
3 +1tal cualCristóbal del Río Faura
3en la condición actual/tal cual estáValeria Verholen


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
supplied
Tal como se encuentra - No existe un termiino exacto * ver explicación


Explanation:
Se podría utilizar "Tal como esta" "En estado actual" o el más comun que yo sepa "tal como se encuentra"

Satto (Roberto)
Colombia
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvana33
3 mins
  -> Gracias Silvana Treinta y Tres ;O)

agree  Luis Javier Otoya
16 mins
  -> Gracias Luis Javier

agree  Manuel Aburto M: Agree
20 mins
  -> Gracias Manuel

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
supplied
en la condición actual/tal cual está


Explanation:
me parece que quiere decir que se entrega como se encuentra en la actualidad, o sea tal vez tenga alguna falla, o la caja está abierta.

Valeria Verholen
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
supplied
ofrecida/abastecida/distribuida en su condicion actual


Explanation:
Without warranty or without guarantee as to its adequacy for a specific function.

Luis Zepeda
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
'as is'
"tal cual"


Explanation:
Se utiliza mucho en las Condiciones Generales de productos TIC.
Ejemplo:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&tem...


oscar mojon saa
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos! (Siento no poder repartir los puntos entre los 2 que habeis contestado lo mismo...)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Gonzalez
12 mins

agree  Ana Sastre: Sí, es una expresión muy utilizada en este contexto ;-)
1 hr

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
supplied
tal cual


Explanation:
Es lo que más he visto: "el programa se entrega tal cual, sin ninguna garantía explícita o implícita, bla bla bla..."

Cristóbal del Río Faura
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: También es lo más común para mí
13 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
supplied " as is"
como cuerpo cierto, en su estado actual y sin garantías de ningún tipo


Explanation:
3. El Software se provee en su actual estado y como cuerpo cierto. Trend no garantiza ...
es.trendmicro-europe.com/smb/ downloads/choose-reason-for.php?id=115 - 36k -

GOOGLE DESKTOP SEARCH Y CUALQUIER SOFTWARE DE UN TERCERO PUESTO A ... "TAL COMO SE ENTREGAN", “COMO CUERPO CIERTO”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. ...
desktop.google.com/es/eula.html

El uso de este software, incluyendo cualquier otro software de terceros ... "TAL COMO SE ENTREGAN", “COMO CUERPO CIERTO”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. ...
eu.transcoder.usablenet.com/ tt/http://desktop.google.com/es/eula.html

LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE SUMINISTRAN "COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS ...
welcome.hp.com/country/mx/es/termsofuse.html


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/137270?rifle_url=137242,137244,137...
colemh
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Javier Otoya
1 hr
  -> muchas gracias Luis Javier, cordial saludo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supplied
en el estado actual


Explanation:
Bueno, otra posibilidad más

Luis Javier Otoya
Colombia
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
supplied
en el estado en que se encuentra


Explanation:
informacionToda pieza es vendida en el estado en que se encuentra sin ningún tipo de ... All property is sold "AS IS" without any representations or warranties by us ...
www.subastahumanitaria.org/informacion.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Trade Point: Preguntas Frecuentes... y ser aceptado que una cotización basada en entrega en el puerto de salida. ... condiciones “as is” (en el estado en que se encuentra en ese momento), ...
www.tradepoint.org/index.php?id=1777&L=es - 59k - En caché - Páginas similares


[PDF] ANEXO DE COMPRAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
partir de la fecha de entrega, estará libre de todo. defecto sustancial en sus materiales y ... se proporciona en el estado en que se encuentra. ("AS IS"). ...
www.sun.com/sales/salesterms/ Americas/CHILE_PE_27FEB02.pdf



Ana Brassara
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198