KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

systems for booking content

Spanish translation: sistemas de gestión de contenido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:systems for booking content
Spanish translation:sistemas de gestión de contenido
Entered by: Sergi Callau

09:48 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / guidance manual for new businesses
English term or phrase: systems for booking content
From section of a guidance manual on tasks needed to operate a business

Product Development or production – content, quality, systems for booking content, technical support, locations, copyright, site plans, licenses and permissions, infrastructure requirements returns and acquittals, documentation
Jacob Lagnado
United Kingdom
sistemas para dar de alta (y gestionar/almacenar) contenido
Explanation:
Entiendo que hablamos de sistemas de gestión de contenidos (material para una web, por ejemplo)
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
Por el contexto estoy de acuerdo con la forma como entiendes la frase. Ademas "sistemas gestion de contenidos" es una frase bastante común según mis averiguaciones. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sistemas para el tratamiento de cuentas / material contable
Ezequiel Fernandez
4 +1sistemas para dar de alta (y gestionar/almacenar) contenidoSergi Callau
4sistemas para llevar libros de contabilidad
Luis Javier Otoya
3sistemas para asignación/ingreso de contenidoAlvaro Gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistemas para el tratamiento de cuentas / material contable


Explanation:
Sugerencia, según contexto.

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marga Dorao
2 mins
  -> Muchas gracias, Marga

agree  Egmont
49 mins
  -> Muchas gracias

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistemas para asignación/ingreso de contenido


Explanation:
podría también ser recuento/gestión/reparto

Alvaro Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistemas para dar de alta (y gestionar/almacenar) contenido


Explanation:
Entiendo que hablamos de sistemas de gestión de contenidos (material para una web, por ejemplo)

Sergi Callau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Por el contexto estoy de acuerdo con la forma como entiendes la frase. Ademas "sistemas gestion de contenidos" es una frase bastante común según mis averiguaciones. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: too!
15 mins
  -> Gracias de nuevo ;-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas para llevar libros de contabilidad


Explanation:
Tratando de ser lo más genéricos posibles.

Aquí es interesante tener en cuenta que, si se tratara de un negocio de entretenimiento, viajes, turismo o similar, la frase también podría traducirse como "sistemas para administrar la información de reservas"...

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35