KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

off-price list

Spanish translation: No coloque un precio diferente al mostrado en el listado porque su pedido será rechazado


21:06 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: off-price list
Se trata de la presentación de un servicio de correo electrónico y habla de cómo rellenar el formulario de pedido:
- Do not go **off-price list**, because the order will be rejected

¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano!
Ana Sastre
Spanish translation:No coloque un precio diferente al mostrado en el listado porque su pedido será rechazado
Explanation:
; )
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4No coloque un precio diferente al mostrado en el listado porque su pedido será rechazado
Satto (Roberto)
5No base su entrada en la lista de precios
Ernie castruita
4precios fuera de lista/precios que no se incluyen en la listaVictoria Frazier


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
No coloque un precio diferente al mostrado en el listado porque su pedido será rechazado


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Sí, hay que emplear la lista de precios.
15 mins
  -> Gracias Carlos

agree  Soledad Caño
15 mins
  -> Gracias Soledad

agree  Rodolfo Frei
1 hr
  -> Rodolfo gracias

agree  Laura Iglesias
15 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No base su entrada en la lista de precios


Explanation:
La instrucción denotada por el texto es que la persona llenando la forma no debe basar su respuesta o entrada en la lista de precios. Sin mas información, es de asumir que la entrada se refiere específicamente a algún total, cantidad o precio.

Ernie castruita
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precios fuera de lista/precios que no se incluyen en la lista


Explanation:
Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6