KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

board up service

Spanish translation: sevicios de entablado de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:board up service
Spanish translation:sevicios de entablado de emergencia
Entered by: Miela

23:23 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: board up service
El contexto lo proveen los siguientes ejemplos:

"It is your responsibility to make sure your property is secure from weather damage and theft by having all openings secured by a professional board up service."

"Your board up service contractor will already be there to help you retrieve necessities and valuables..."

¡Muchas gracias por la ayudita!!
Miela
sevicios de entablado de emergencia
Explanation:
Resultados 1 - 5 de aproximadamente 123 de "entablado de emergencia". (0,16 segundos)

FLASH: Federal Alliance for Safe HomeFLASH Card: Entablado de emergencia (Emergency Board-Up). Entablado de emergencia. FLASH, Inc. recomienda que instale postigos certificados y probados para ...
www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=206 - 46k - En caché - Páginas similares


FLASH: Federal Alliance for Safe HomeAnimación del dueño de una casa: Entablado de emergencia. Entablado de emergencia: Cómo hacer e instalar cerramientos de contrachapado ...
www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=253 - 49k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.flash.org ]


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Card: Personas con discapacidades. Personas con discapacidades. Con frecuencia, las personas con discapacidades necesitan ayuda y un poco más de tiempo ...
new.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=233 - 42k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Cards. FLASH Cards provide concise, accurate disaster-safety information that has been thoroughly reviewed and approved by the nation's leading emergency ...
new.flash.org/follow_link. cfm?type=spotlight&spotlightID=10 - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de new.flash.org ]


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Card: Disabilities · FLASH Card: Emergency Board-up · FLASH Card: Entablado de emergencia (Emergency Board-Up) · FLASH Card: Huracanes (Hurricanes) ...
www.myspy.us/.../111010A/http/www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=145 - 61k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

angela vicent
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1servicio de entablado
Marina Soldati
3sevicios de entablado de emergencia
angela vicent


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
servicio de entablado


Explanation:
Creo que se refieren a ésto

entablar.

1. tr. Cubrir, cercar o asegurar con tablas algo.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=entablar
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero: cubrir las puertas y ventanas en casos de emergencia especialmente (huracanes)
58 mins
  -> Si, me imaginé que se referían a eso. Mil gracias María!

5 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sevicios de entablado de emergencia


Explanation:
Resultados 1 - 5 de aproximadamente 123 de "entablado de emergencia". (0,16 segundos)

FLASH: Federal Alliance for Safe HomeFLASH Card: Entablado de emergencia (Emergency Board-Up). Entablado de emergencia. FLASH, Inc. recomienda que instale postigos certificados y probados para ...
www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=206 - 46k - En caché - Páginas similares


FLASH: Federal Alliance for Safe HomeAnimación del dueño de una casa: Entablado de emergencia. Entablado de emergencia: Cómo hacer e instalar cerramientos de contrachapado ...
www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=253 - 49k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.flash.org ]


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Card: Personas con discapacidades. Personas con discapacidades. Con frecuencia, las personas con discapacidades necesitan ayuda y un poco más de tiempo ...
new.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=233 - 42k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Cards. FLASH Cards provide concise, accurate disaster-safety information that has been thoroughly reviewed and approved by the nation's leading emergency ...
new.flash.org/follow_link. cfm?type=spotlight&spotlightID=10 - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de new.flash.org ]


FLASH: Federal Alliance for Safe Home - [ Traduzca esta página ]FLASH Card: Disabilities · FLASH Card: Emergency Board-up · FLASH Card: Entablado de emergencia (Emergency Board-Up) · FLASH Card: Huracanes (Hurricanes) ...
www.myspy.us/.../111010A/http/www.flash.org/ activity.cfm?currentPeril=1&activityID=145 - 61k - En caché - Páginas similares



angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!