KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

BRC

Spanish translation: consorcio británico de venta al por menor/de empresas de venta al por menor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BRC
Spanish translation:consorcio británico de venta al por menor/de empresas de venta al por menor
Entered by: xxxcw010

15:50 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / retail bodies
English term or phrase: BRC
BRC: I know that this stands for The British Retail Consortium and that it is the lead trade association for the UK retail industry but I don't know if there is an equivalent that I could use in Chile or a definition that would make them understand this better that I could put in brackets after BRC. Any comments gratefully received. Thank you
xxxcw010
consorcio británico de venta al por menor/de empresas de venta al por menor
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-08-08 16:08:04 GMT)
--------------------------------------------------

"Según el último informe del British Retail Consortium (el consorcio británico de venta al por menor), el valor total de lo hurtado en las tiendas disminuyó ..."
www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&se...

"Para asegurar a los consumidores que el arroz etiquetado y vendido como Basmati es auténtico, los integrantes del **Consorcio Británico de Venta al Por Menor** ..."
www.ima.gob.pa/index.php?option=com_content&task=view&id=10...

"requisitos que establece el **Consorcio Británico de Venta al por menor** ( British Retail. Consortium, BRC): o bien se puede recurrir a inspectores acreditados ..."
www.icex.es/staticFiles/Vino tranquilo UK_9233_.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Went for this one in the end. Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1consorcio británico de venta al por menor/de empresas de venta al por menor
Darío Zozaya
4la asociación de la industria británica de la confección
Noelia Fernández Vega


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brc
la asociación de la industria británica de la confección


Explanation:
una sugerencia...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-08 15:59:39 GMT)
--------------------------------------------------

puedes ponerlo entre paréntesis

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
brc
consorcio británico de venta al por menor/de empresas de venta al por menor


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-08-08 16:08:04 GMT)
--------------------------------------------------

"Según el último informe del British Retail Consortium (el consorcio británico de venta al por menor), el valor total de lo hurtado en las tiendas disminuyó ..."
www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&se...

"Para asegurar a los consumidores que el arroz etiquetado y vendido como Basmati es auténtico, los integrantes del **Consorcio Británico de Venta al Por Menor** ..."
www.ima.gob.pa/index.php?option=com_content&task=view&id=10...

"requisitos que establece el **Consorcio Británico de Venta al por menor** ( British Retail. Consortium, BRC): o bien se puede recurrir a inspectores acreditados ..."
www.icex.es/staticFiles/Vino tranquilo UK_9233_.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
13 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Went for this one in the end. Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  christine72
20 mins